Préstamos online sin documentación

Préstamos online sin documentación

No deben existir muchas personas en el mundo a quienes les agrade la burocracia y el papeleo. Cada vez tenemos menos tiempo disponible como para perderlo en una entidad bancaria (a la cual quizás debamos ir en más de una ocasión para completar todos los requisitos). Este es uno de los motivos por los cuáles los Préstamos online sin documentación son furor en Europa y en los últimos tiempos también en México.

Los trámites tediosos y la presentación de decenas de papeles han llegado a su fin. Ya no es imprescindible para acceder a prestamos urgentes y rapidos, completar largos formularios impresos y adjuntar documentación que certifique nuestros ingresos y todo tipo de garantías para que el banco tome su decisión (pasadas varios días o semanas).

Esto es impensado en los tiempos de internet y globalización en que vivimos. Los Préstamos online sin documentación son perfectos porque no nos obliga a presentar papeles de ningún tipo ni a dirigirnos a más lugar que a donde tengamos un dispositivo con WiFi accediendo a prestamos en 10 minutos sin papeleos.

Nuestro proceso es muy rápido y simple. El primer paso que deberás seguir es indicar en el selector específico la cantidad de dinero que necesitas y en cuánto tiempo consideras que podrás devolverlo. Ten en cuenta que los montos son bajos y las fechas también debido al tipo de préstamo que estás solicitando. Asi disfrutaras del dinero en 24 horas sin papeleos.

 

El proceso de solicitud de los Préstamos online sin documentación

Tras hacer click en el botón de Solicitar aparecerá un formulario online que deberás completar. Este proceso no lleva más de 5 minutos (y eso si tienes que buscar el número de cuenta bancaria o algún dato que no recuerdes). Los datos requeridos para obtener prestamos en 10 minutos en tu cuenta, son casi los mismos que habrás llenado alguna vez para suscribirte a alguna página, crear un perfil en una red social o dar de alta una dirección de correo electrónico: nombre y apellido, fecha de nacimiento, número de documento, etc.

Los comprobantes que seguramente te pida el sistema para corroborar los datos indicados no deben presentarse en formato físico ya que son prestamos rapidos sin papeles. En reemplazo a ello se pueden enviar adjuntos los escaneos o fotografías por ejemplo de un extracto bancario o recibo de sueldo.

En nuestro sitio web no pedimos ningún aval para otorgar los Préstamos online sin documentación a diferencia de lo que si sucede en los bancos o entidades financieras físicas. Tampoco se solicitan certificados fiscales o informes de historial crediticio. ¡Dile adiós a la burocracia con estos prestamos rapidos sin papeleos y fiables!

Estos creditos urgentes sin avales pueden ser solicitados por casi todo el mundo. Decimos “casi” porque hay muy pocas exigencias que no permiten aplicar: ser menor de edad y no tratarse de un residente legal en México por ejemplo. Si ya has cumplido los 18 años y vives en el país de forma permanente, entonces eres elegible para estos creditos rapidos sin tarjeta.

En cuánto a la situación económica de quien solicita debe contar con ciertos ingresos periódicos (semanales, mensuales o anuales). La ventaja en relación a otros prestamistas online o físicos es que nosotros contamos con una amplia lista de rentas permitidas. Además de los trabajadores en relación de dependencia a tiempo complteo también se consideran a los empleados de medio tiempo, los jubilados, los pensionistas, los que reciben un seguro de desempleo, los autónomos, los dueños de un emprendimiento o una pequeña empresa y los que reciben rentas de propiedades.

Más allá de esto es necesario ingresar un número de teléfono móvil que se encuentre operativo y la dirección de correo electrónico personal. Ambos datos sirven como medio de contacto con el cliente para confirmar qué ha sucedido con su petición. Por último se solicita el número de la cuenta bancaria a donde el solicitante desea que se transfiera el dinero (este es el único método de pago aceptado).

 

¿Cuáles son las ventajas de los Préstamos online sin documentación?

Entre los beneficios de pedir Préstamos online sin documentación podemos destacar:

La rapidez: en sólo 10 minutos estarás disfrutando del dinero en el caso de que el formulario no genere discrepancias o tenga datos erróneos.

La tranquilidad: estos mini créditos en línea se pueden devolver en un plazo más libre, es decir entre X y Z días (la fecha límite la indica el cliente).

  • La flexibilidad: El monto de dinero depende de lo que prefiera el solicitante. En nuestro sitio proporcionamos como mínimo A pesos mexicanos y como máximo B pesos mexicanos.
  • La transparencia: en todo momento de la gestión encontrarás los datos necesarios de forma clara y concisa. Nada de comisiones ocultas, intereses disfrazados o sorpresas de último momento.
  • La seguridad: el sistema con el cual trabajamos desde hace años está protegido y cuenta con un certificado de seguridad online. Encriptamos todos los datos proporcionados por el usuario para que  nadie tenga acceso a ellos.
  • La privacidad: en relación a lo anterior podemos decir también que la información brindada por el cliente está custodiada conforme a las leyes vigentes nacionales. Se puede saber más al respecto en el sector de Política de Privacidad o consultar con nuestro equipo de profesionales.