Muchas personas se preguntan cuál es el origen de los creditos rapidos ya que no son tan “famosos” como los personales o los hipotecarios ofrecidos por los bancos. Sin embargo se trata de una de las maneras más acordes de conseguir financiación en nuestro país.
Existen diversos medios para obtener dinero urgente y en poca cantidad sin tener que dirigirnos a una sucursal bancaria donde nos exigen decenas de requisitos y papeles. Los creditos rapidos son perfectos por ejemplo si nos queremos ir de vacaciones o de escapada de fin de semana, si tenemos que reparar el carro o si tenemos que comprar un refrigerador nuevo en casa.
Muchos mexicanos disfrutan de esta financiación cuando no pueden acceder a los préstamos personales “tradicionales” por no contar con los avales suficientes. Cuando nuestro nivel adquisitivo se encuentra un poco más bajo que lo habitual y debemos hacer frente a una situación que no puede esperar es momento de recurrir a un prestamista online.
Si necesitas liquidez adicional para pagar algo urgente en el mercado hay diferentes opciones que ofrecen poca cantidad de capital y en un lapso menor a cualquier entidad. Para poder solicitar los creditos rapidos es fundamental, según indican los expertos en economía, conocer bien nuestra situación económica y saber además las necesidades reales.
Antes de contratar cualquier producto online te recomendamos que realices bien las cuentas. Esto te servirá no sólo para darte cuenta si realmente precisas el dinero sino también para saber a ciencia cierta cuánto necesitas. Igualmente es buena idea solicitar un 10 o 20% más del presupuesto para nuevos imprevistos.
Creditos rapidos: dinero al instante
Si nos encontramos en una situación financiera algo complicada, no contamos con la liquidez que desearíamos y sabemos que no podemos aplicar a los préstamos que ofrecen los bancos (porque o bien no podemos cumplir con los requisitos o quizás porque no podemos esperar días hasta recibir una respuesta) entonces los creditos rapidos online son la mejor opción.
Para evitarnos todos los trámites, las esperas y la angustia es que nacieron los préstamos online ofrecidos por prestamistas de capital privado y de renombre en México. Estos son los motivos por los cuales surgieron opciones para los que no podían acceder a un crédito tradicional.
Conseguir dinero en poco tiempo para solventar una situación puntual sin tener liquidez. La buena noticia es que no hay que dar explicaciones ni indicar cuál será el uso del efectivo. El proceso de solicitud es muy simple, cómodo y seguro.
Sin embargo debemos tener en cuenta que se trata de una ayuda específica. Por eso los creditos rapidos no tendrían que convertirse en habituales. Pedirlos de forma recurrente o transformarlos en la vía frecuente de financiación pueden llevarnos a deudas mayores y por supuesto indeseadas.
Los riesgos de caer en un impago son más grandes que en los préstamos bancarios ya que el plazo de reembolso es corto y total. Esto quiere decir que tenemos no más de 60 días para devolver por completo lo solicitado más los intereses.
Si no cuentas con tarjeta de crédito o recibo de tus pagos en el trabajo, si eres independiente o estás sin empleo… los préstamos personales online son tu mejor opción. Dispondrás del efectivo al instante para costear cualquier cosa. Organiza una fiesta sorpresa para tu hijo, paga el bautismo de tu bebé, repara algo en casa o date ese gusto que postergas hace meses o años.
Con los creditos rapidos recibirás poco dinero pero lo suficiente como para cambiar tu vida y empezar a mejorar en el ámbito financiero. ¡Es muy simple!