Cuando tenemos un problema médico no hay tiempo que perder. Por ello los prestamos personales online pueden ser nuestros aliados ante una situación urgente. El tiempo de respuesta nunca es superior a las 48 hs y se puede usar el monto para costear algún deducible que no puede esperar hasta la próxima paga.
Ante una emergencia médica se busca solucionar el problema lo más rápido posible pero igualmente recomendamos tomarnos algo de tiempo para tomar la mejor decisión. Una internación, un accidente, una operación son cosas que no podemos programar.
Los problemas de salud llegan cuando menos lo esperamos y en ese caso es fundamental contar con efectivo o al menos alguna plataforma que nos preste el dinero y así afrontar los gastos. Como la mayoría de los mexicanos no tiene ahorros en casa ni en el banco es más frecuente que ante estos casos recurran a un prestamista.
Debido a que además es muy difícil conseguir un crédito en una entidad bancaria los prestamos personales online son la mejor opción. La revolución tecnológica también ha llegado al sector financiero y desde hace algunos años ha mejorado notablemente.
La presencia de las llamadas “fintech” (entidades financieras online) es cada vez mayor debido a la industria de los servicios bancarios. En la actualidad hay muchas plataformas en línea cuyo objetivo es proveer de soluciones monetarias por ejemplo para solventar gastos relacionados a la salud las cuales mejoran sin dudas la calidad de vida de los mexicanos.
Nuestra meta es apoyar a aquellas personas que requieren un préstamo para cualquier tipo de tratamiento, cirugía o práctica médica. Se puede financiar una prescripción de medicamentos, una cama, una silla de ruedas, una rodillera o todo aquello que el paciente necesite.
Dentro de nuestro modelo de préstamo no se entrega al enfermo sino a los prestadores de servicios (hospitales, médicos, farmacias, clínicas, etc). De esta manera todos se aseguran que el dinero es recibido por completo en la entidad correspondiente. Por supuesto que si se desea el crédito para otro fin se puede solicitar en otra oportunidad.
De esta forma nos aseguramos que el préstamo se emplea de forma exclusiva para problemas de salud y no para el consumo de otros productos o servicios, al menos en esta oportunidad. Somos un complemento más que interesante a las aseguradoras (y no la competencia como muchos creen) ya que podemos financiar aquellos servicios, prestaciones o instrumental que ellas no incluyen.
Gracias a nuestro sistema de prestamos personales online los pacientes y sus familias pueden afrontar todos los gastos cuando el enfermo ingresa al hospital, cuando se realiza un tratamiento o cuando debe continuar con los cuidados en casa.
Muchas empresas utilizan el sistema de “reembolso” en este tipo de situaciones y claro está, los trámites para conseguir el dinero de regreso pueden ser demasiado extensos. En el caso de pedir un crédito en nuestro sitio simplemente debemos juntar el monto para la fecha de vencimiento o incluso solicitar una prórroga si es imposible pagar el total.
Nuestro sistema nos permite conocer al cliente en una forma no “tradicional” como sucede en los bancos. A través del conocimiento de los proyectos o necesidades y de los datos de historial crediticio, actividad económica y comportamiento de pago directamente se indica cuál es el monto máximo que se puede solicitar.
Al tratarse de valores bajos estos prestamos personales online sirven para gastos médicos menores como por ejemplo medicamentos, prótesis o la estancia de una persona en el hospital.
Cuando se tiene una emergencia médica el tiempo juega en contra nuestro. Por ello garantizamos un plazo máximo de 48 hs para la aprobación del crédito.