Los prestamos via nomina son un producto seguro, confiable e inmediato que ofrecen muchos bancos en México y que se adapta a las necesidades cotidianas de los clientes. También se pueden obtener por internet gracias a los convenios conseguidos con instituciones a nivel nacional.
Nuestro objetivo es ayudarte y que puedas solucionar un problema o hacer realidad tus sueños. Los prestamos via nomina pueden servir para muchos usos sin embargo los más frecuentes son:
- Emergencia médica
- Falta de liquidez económica
- Remodelación de una casa
- Compra de un auto o moto
- Viajes familiares
- Pago de tarjetas de crédito
- Apoyo económico para familiares
Tus planes son lo más valioso por eso la falta de dinero no debería ser un problema. Nuestros servicios se adaptan a todas las necesidades y están pensados para que ningún mexicano pase alguna necesidad que se pueda evitar o solucionar con un poco de liquidez.
Dentro de los prestamos via nomina podemos encontrar diferentes opciones:
1.Créditos para el sector educativo
Se trata del préstamo perfecto para el sector secundario y no tener que vivir con preocupaciones económicas. Aquellos empleados que pertenecen al SNTE pueden disfrutar de excelentes convenios y maravillosas ventajas. Un crédito que se aprueba de forma inmediata, con plazos e intereses preferenciales… es decir todo lo que necesitas para no tener preocupaciones económicas.
Sólo tienes que completar los datos del formulario por internet y aguardar un plazo máximo de 48 horas para obtener una respuesta.
2.Créditos para jubilados y pensionados
Esta etapa de la vida debería ser vivida de forma plena y feliz. Lamentablemente muchos jubilados y pensionados en México pasan dificultades económicas. Cobran mucho menos que cuando trabajaban, gastan más en medicamentos o tratamientos y no pueden continuar su estilo de vida del pasado. Pero eso ha llegado a su fin.
Nuestros créditos están pensados para que puedas disfrutar estos años de la mejor manera posible. Consigue un préstamo inmediato con plazos de pago e intereses de preferencia. Un crédito que puede mejorar tu día a día sin dudas.
3.Créditos de gobierno
Los empleados del sector público también pueden acceder a estos increíbles prestamos via nomina. Se trata de productos que te permitirán vivir sin preocupaciones económicas, comprarte ese auto que estás necesitando, costear un tratamiento médico o pagar las tan ansiadas vacaciones.
Los requisitos son los más simples del mercado. El trámite se realiza por internet y en menos de 24 horas se obtiene una respuesta. Después sólo es cuestión de decidir en qué se utilizará el dinero. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Pide tu crédito ahora mismo.
4.Créditos para Salud Pública
Médicos, enfermeros, instrumentistas y todos aquellos que día a día trabajan en un hospital público deberían tener servicios especiales a su favor siempre. Es lo mínimo que podemos hacer por esas personas que a diario salvan vidas. Su vocación es muy preciada y por ello se merecen lo mejor.
Los empleados de la salud pública cuentan con convenios más que interesantes para obtener prestamos via nomina, con intereses bajos y plazos de pago extendidos. No hace falta que pierdas un día de trabajo para solicitarlo… se pide por internet desde tu casa o con cualquier dispositivo con acceso a internet.
5.Crédito para empleados Pemex
Otro de los grupos beneficiados por los prestamos via nomina son los empleados del sector petrolero. Esta industria está revolucionando el mundo y México no es la excepción. Por ello los trabajadores Pemex pueden vivir sin preocupaciones económicas con un producto pensado específicamente para ellos.
Este préstamo le permitirá adquirir los electrodomésticos o muebles para una casa, hacer una reparación en el hogar, cambiar el vehículo o costear un viaje familiar. ¡Todo es posible!
Somos una empresa mexicana para mexicanos. Por eso queremos darles lo mejor y lo que se merecen. Confiamos en que nuestros productos y servicios son los más competitivos del mercado y que pueden ser solicitados en cuestión de minutos sin tener que presentar documentación ni presentarse en una sucursal “física”.
Los prestamos via nomina son lo que estás necesitando para no estar en dificultades económicas, para no tener que esperar hasta la próxima paga o para que tu vida familiar sea más plena. Vacaciones, vehículos, refacciones… todo corre por nuestra cuenta.