Gracias al prestamo personal banamex tus planes están en movimiento. Tu sueldo puede crecer para que puedas hacer realidad tus sueños. En este artículo te contaremos las principales características sobre este producto estrella del Citibanamex.
Datos del prestamo personal banamex
Si necesitas dinero para dejar de pagar el mínimo de la tarjeta de crédito, para aprovechar una oportunidad de negocio o para costear algo de último momento, el prestamo personal banamex es una excelente opción. Algunas características destacadas:
- Se puede pedir hasta $500.000 de monto
- Es de modalidad “reutilizable” es decir que se puede solicitar más dinero a medida que se va pagando el préstamo.
- Tiene una tasa de interés anual fija de alrededor del 15%.
- Se puede pagar en diferentes plazos: 36, 48 y 60 meses.
- No se cobran comisiones por apertura ni por anulidad.
En cuánto a los requisitos para solicitar el crédito de nómina Citibanamex encontramos:
1.Recibir el sueldo en la entidad.
2.Tener entre 21 y 79 años de edad.
3.Cobrar por mes al menos $2000.
4.Contar con una antigüedad laboral de al menos 3 meses cobrando en el banco.
5.Presentar una identificación oficial vigente.
6.Comprobar el domicilio a través de la boleta de un servicio.
Una de las principales diferencias del prestamo personal banamex en relación a otros bancos es que conforme el cliente va pagando el crédito se puede pedir el saldo sin trámites adicionales (sólo solicitándolo). Además es uno de los pocos que tiene una tasa de interés fija anual que ronda el 15%.
Es fundamental ser cliente Citibanamex para poder solicitar este crédito de nómina y por supuesto cobrar el sueldo en la entidad. Aquellos que hayan recibido en su correo electrónico la invitación de préstamo preaprobado lo pueden pedir y conseguir una respuesta entre los 30 minutos y las 48 horas hábiles. En el caso de que no se tenga esa invitación el trámite tardará unos 5 días hábiles en concretarse.
El estado del crédito, los pagos realizados, el saldo disponible y el restante se pueden revisar en cualquier momento desde BancaNet o Citibanamex Móvil. Es muy simple, sólo hay que descargar el estado de cuenta electrónico o solicitarlo en cualquiera de las sucursales del país.
¿Cómo pedir un crédito Banamex?
Además del prestamo personal banamex de nómina también el banco ofrece otros productos para sus clientes. Los requisitos son similares en todos los casos aunque por supuesto hay diferencias en cuanto a las tasas, los montos y los ingresos.
Como ya hemos dicho antes los créditos de nómina no precisan más que una cuenta en el banco ya que los préstamos están aprobados o preaprobados. Lo que varía es el valor del préstamo, que es según el sueldo mensual del cliente.
En el caso de querer un crédito personal siendo cliente del banco o no los requisitos y documentos a presentar son los siguientes: comprobantes de ingresos y de domicilio, documentación oficial vigente, número de teléfono, ingresos mínimos mensuales, ser de nacionalidad mexicana y tener entre 21 y 79 años.
Para los créditos automotores tienen requerimientos más complejos. En primer lugar se debe tener una cuenta en el Citibanamex hace al menos 1 año, contar con un historial crediticio “limpio” y una experiencia crediticia en el buró de mínimo 6 meses, además la edad es de entre 25 y 79 años. Debe presentar comprobante de domicilio e identificación oficial vigente así como también dejar un número de teléfono de contacto.
Por último los créditos hipotecarios del Banamex son los que tienen más requisitos debido a los montos y plazos. Por ejemplo la antigüedad laboral ha de ser entre 1 y 3 años y debe estar en el puesto actual por lo menos hace 6 meses. Pueden pedirlo los mexicanos o los extranjeros que residan legalmente en el país. La edad mínima es de 23 años para los asalariados y de 28 años para los independientes. La edad máxima es 69 años.
Si no tienes una cuenta en el Citibanamex o no puedes cumplir con los requisitos indicados anteriormente no sigas acumulando deudas. Te recomendamos que aproveches nuestra línea de crédito por internet. Fácil, rápido, seguro y transparente. Sin demoras, sin presentar documentación en una sucursal y sin esperas.