En diferentes momentos del año o del mes necesitamos ayuda económica para solventar nuestros gastos, sobre todo los extraordinarios. Los creditos en efectivo son una buena opción para aquellos que por diversos motivos no pueden esperar a la paga mensual por su trabajo o que no pueden derivar un monto demasiado alto de sus salarios para afrontar un gasto inesperado.
Si has pensado en solicitar uno de los creditos en efectivo que se publicitan en internet o en la televisión, te recomendamos que leas el siguiente artículo donde encontrarás toda la información que necesitas.
Obtener dinero en efectivo no tiene que convertirse en un obstáculo para dejar de lado las deudas y los problemas económicos. Muchas veces recurrimos a los medios equivocados o más lentos para conseguir financiación y por ello pensamos que es imposible que nos aprueben un crédito si no cumplimos con ciertos requisitos.
Los creditos en efectivo son una excelente opción para las personas que requieren dinero rápido y no pueden conseguirlo en otro sitio (por ejemplo solicitar un adelanto en el trabajo, disponer de los ahorros o pedir prestado a un familiar).
Generalmente las entidades que se encargan de otorgar créditos online ofrecen hasta $50.000, un monto bastante interesante si queremos por ejemplo costear un tratamiento médico, la reparación de nuestro vehículo o un problema familiar urgente.
Es muy importante saber que se requiere presentar ciertos documentos en el momento de completar la solicitud del préstamo. No te preocupes, ya que todos los trámites se realizan por internet, es decir que no debes presentarte en ninguna sucursal o negocio.
Los tres requisitos fundamentales en este tipo de préstamos y que si o si debes cumplir son:
1.Contar con un ingreso familiar de al menos $2000
2.Tener una identificación oficial (credencial para votar, cédula profesional o pasaporte)
3.Disponer de un comprobante de domicilio
Los creditos en efectivo se otorgan a empleados, jubilados, pensionados y pequeños empresarios que quieran expandir su negocio o bien emprender un proyecto nuevo.
Puedes conseguir una cotización gratis desde el sitio web de cada entidad financiera y una vez aprobada la solicitud recibir el dinero en tu cuenta de banco (donde también se realizarán los pagos automáticos de cada cuota).
Una pregunta muy habitual entre las personas interesadas en los creditos en efectivo es ¿para qué se puede usar el dinero? En realidad para lo que desees, necesites o quieras. Esa es una de las mejores características de estos préstamos: nadie te preguntará cual es el destino o fin. Es decir que no debes comprobar nada ni añadir el motivo de tu solicitud.
La mayoría de las personas utilizan este tipo de préstamos para costear deudas grandes como por ejemplo de la tarjeta de crédito para no seguir pagando el mínimo; para pagar la reparación de su vehículo o de algún desperfecto en casa; para abonar un tratamiento médico costoso; para emprender un negocio; para aprovechar un gran descuento por pago en efectivo o para pagar con anticipación una fiesta o viaje.
Para contratar este crédito lo único que debes hacer es ingresar en el sitio web oficial de la entidad elegida, utilizar la calculadora de créditos para simular el tuyo (con el monto que necesitas y el tiempo que tardarás en pagarlo) y completar el formulario de solicitud. Los datos que te piden son básicos: nombre completo, dirección, ocupación, ingresos mensuales, número de cuenta bancaria, dirección de correo electrónico y teléfono.
En caso de ser necesario el mismo sistema te indicará que debes adjuntar documentación como por ejemplo el recibo de ingresos.
Una vez que das click en enviar, el software se encarga de analizar la información recopilada (como este paso no es hecho por una persona, los tiempos de espera son más cortos) y en un lapso de 15 minutos aproximadamente se envía un e-mail informando la aprobación o no del préstamo.
Si la respuesta es positiva tendrás que hacer click en un enlace que te llevará directamente a un listado con diferentes opciones de creditos en efectivo. Elige el que más te conviene o interesa y espera máximo 24 horas para tener el dinero acreditado en tu cuenta. No olvides tener efectivo en la cuenta para la fecha de vencimiento del préstamo o de las cuotas.