Con el credito pyme bancomer puedes conseguir el dinero necesario para armar tu negocio, abrir una nueva sucursal, contratar más personal, comprar maquinaria o muebles. Los pequeños y medianos empresarios son una parte muy importante de la economía de México, por ello el BBVA Bancomer los ayuda a mejorar su emprendimiento o proyecto.
Cada año nuevos emprendedores quieren consolidar sus empresas y no siempre pueden lograrlo debido a la falta de fondos. La buena noticia es que existe el credito pyme bancomer, que forma parte del programa desarrollado por Nacional Financiera, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los que tienen un pequeño o mediano negocio.
Ya sea para cuestiones operativas o de equipo, las pyme mexicanas deben contar con cierta liquidez para seguir avanzando. Los créditos en este caso son la mejor opción porque les ayudan sobremanera y además tienen requisitos y tasas más accesibles.
El credito pyme bancomer está dirigido a las empresas pequeñas y medianas del país que se dediquen a los sectores industriales, de servicios o comerciales.
En general los préstamos para pymes son de cobertura nacional (no importa en qué ciudad o región se encuentre asentada la compañía) y los principales requisitos:
1.Ser una persona física con actividad empresarial o una empresa formal
2.Tener un historial crediticio positivo
Si una persona moral necesita financiación de este tipo entonces deberá presentar cierta documentación adicional: identificación oficial con fotografía y vigente (tanto del empoderado como del representante legal), comprobante de domicilio fiscal (con antigüedad 3 meses máximo), cédula de identificación fiscal, darse de alta en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, solicitud de consulta de buró de crédito y últimas dos declaraciones de impuestos.
Las personas físicas con actividades empresariales también pueden acceder a este tipo de préstamos, para ello deben presentar: identificación oficial vigente y con fotografía, cédula de identificación fiscal, comprobante de domicilio (3 meses de antigüedad máximo), alta en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, acta de matrimonio (si corresponde), últimas dos declaraciones de impuestos y solicitud de consulta de historial crediticio.
Además del credito pyme bancomer es posible solicitar este préstamo en otras entidades: ABC Capital, Banamex, Banca Afirme, Banca Ahorro FAMSA, Banca Mifel, Banco Bajío, Banco Autofín México, Banco Base, Banco Multiva, Banco Interacciones, Banco Ve por más, Banco regional, Banorte, Banregio, Bansi, HSBC México, Financiera Bajío, Santander, Arrendadora Ve por más, Arrendadora Mifel, Arrendadora Afirme y Arrendadora Banregio.
Credito pyme bancomer: información importante
Gracias al préstamo para pequeñas y medianas empresas del BBVA Bancomer puedes hacer tu negocio y también a ti mismo. Ni te imaginas todo lo que puedes lograr y hacer por tu proyecto o emprendimiento.
Puedes utilizar el dinero para tener flujo de operación y financiar el capital de trabajo a mediano plazo; hacer crecer tu negocio y adquirir activos fijos o equipamiento, así como también remodelar para mejorar tus servicios a los clientes; afrontar retos imprevistos como gastos urgentes que no tenías en mente o negociar mejores precios con proveedores.
Puedes perfilar tu negocio, conociendo las opciones de crédito que el Bancomer tiene para ti y tu empresa. El trámite lo puedes empezar por internet (desde la página oficial de la institución) y terminarla en uno de los centros especiales para Pymes de las sucursales de todo el país.
Gracias a la calculadora o simulador de crédito Pyme puedes saber cual es el monto máximo y el plazo al que puedes acceder. Algunos de los datos que te solicitan son:
1.Sector del negocio (agropecuario, agroindustria, comercio, restaurantes, hoteles, construcción, electricidad, manufactura, minería, servicios comunales, servicios financieros, transporte, almacenamiento, comunicaciones, servicios profesionales, servicios gubernamentales, etc).
2.Rango de ventas anuales (hasta $2000, entre $2000 y $5000, entre $5000 y $15000, entre $15000 y $60000 o entre $60000 y $100000)
3.Antiguedad del negocio (menos de 2 años, entre 2 y 4 años, entre 4 y 7 años, entre 7 y 10 años o más de 10 años).
4.Productos Bancomer (cuenta de cheques o créditos bancarios)
5.Edad del solicitante (solo en el caso de persona física con actividad empresarial, no para persona moral).
Si tienes una Pyme no dudes en consultar en el área correspondiente del BBVA Bancomer. Los ejecutivos de cuenta pueden asesorarte y evacuar todas tus dudas.