Si vives en esta ciudad mexicana, no hace falta que viajes hasta el D.F. Los prestamos personales guadalajara son más que útiles, interesantes y acordes a tus necesidades. Sigue leyendo este artículo donde te contaremos más sobre ellos.
Los préstamos personales se pueden conseguir en diferentes entidades financieras o bancarias; sin embargo a veces creemos que por no vivir en la capital del país no son tan sencillos los trámites. ¡Eso es un gran error! Cada una de las ciudades grandes del territorio cuenta con sucursales de bancos y otras instituciones que otorgan créditos a los que viven allí.
El proceso debe ser siempre fácil y no tener demasiada demora. Hoy en día estamos interesados en conseguir soluciones rápidas y eficientes. ¡No podemos esperar ni 24 horas! Hasta hace un tiempo (un par de años atrás), los bancos se tomaban sus varias semanas para analizar cada caso en particular y brindarnos una respuesta.
Afortunadamente esto ya no es necesario: podemos disponer de cierta cantidad de dinero en menos de un día. Y lo mejor de todo es que el efectivo se acredita directamente en nuestra cuenta bancaria.
Además, los trámites se suelen realizar 100% por internet, para que no tengamos que acudir a ninguna sucursal o esperar el horario de atención comercial. Porque los imprevistos no esperan a que sea lunes, también los podemos solicitar un sábado, un domingo, un feriado… ¡o incluso por las noches! Esa es la magia de internet.
Los prestamos personales guadalajara están pensados para los residentes de esta bella ciudad, porque les facilita el proceso de tener que ir hasta el D.F. y perder más de un día si se viaja por carretera (son más de 500 km de distancia entre ambas ciudades). Además se le debe sumar el gasto de combustible, comida, etc.
Ahora puedes pedir un crédito en tu ciudad, sin demoras y sin trámites. Nunca ha sido tan fácil. No tienes que acudir a ninguna sucursal de banco, presentar documentación, viajar a la oficina central en el D.F… ¡es lo más simple del mundo conseguir financiación en la actualidad!
Los pasos a seguir son: indicar el monto necesario, completar un formulario con los datos personales, registrar una cuenta bancaria (donde se realizará el depósito), aguardar por la confirmación (unos 15 minutos) y esperar a que se te acredite el dinero. El proceso te llevará como máximo media hora y contar con el efectivo tiene una espera de 1 día hábil (depende del banco en el cual seas cliente y tengas la cuenta).
Ya que los montos son bajos, los plazos de devolución son cortos. Tienes tiempo para juntar el dinero hasta la próxima paga o ahorrar hasta el día estipulado. Los requisitos para poder pedir los prestamos personales guadalajara son:
- tener entre 18 y 55 años
- contar con un historial crediticio sano
- ser mexicano o residente legal en el país
- disponer de una identificación oficial vigente (INE o IFE)
- ser dueño de una cuenta bancaria para recibir el dinero
- utilizar internet (no es necesario que tengas conexión en casa, puedes pedir prestado a alguien)
También puedes pedir un crédito a través del celular… con una aplicación especial disponible para Android o iOS. Es muy simple. Si no cuentas con un dispositivo propio, siempre alguien te puede ayudar. Pide prestado a tus familiares más jóvenes, a un vecino o amigo.
Son muchos los beneficios de pedir prestamos personales guadalajara. Si eres residente de esta ciudad, puedes pedirlos hoy mismo. No hay nada más fácil y rápido, ideal si tienes un problema, si necesitas dinero urgente o si no te han aceptado una solicitud de crédito en un banco “tradicional” (incluso si tienes cuenta bancaria en una entidad eso no te garantiza la aprobación de un préstamo).
Los prestamos personales guadalajara te están esperando. Puedes analizar los montos, plazos de pago e intereses ingresando en nuestra calculadora de créditos. ¡Es muy sencillo! No esperes más, consigue el dinero que necesitas, deja de lado los problemas económicos y disfruta de la liquidez que tanto mereces.