Los Créditos online rápidos básicamente son una nueva forma de financiación que te permite contar con dinero contante y sonante en cuestión de minutos. Desde el momento en que se inicia la solicitud completando un formulario hasta que se recibe el efectivo en la cuenta bancaria todo es muy simple y veloz. Las fases del proceso son rápidas y se apoyan en las nuevas tecnologías web con el fin de que las esperas sean menores y las ventajas y facilidades mayores.
En lo referido a la solicitud del cliente este no tarda más de 5 minutos en completar un formulario completamente online. Se ingresan datos personales básicos como por ejemplo nombre completo, edad, situación económica y correo electrónico. Este paso sólo se completa una vez al darnos de alta en el sitio ya que en las siguientes quedará guardada la información. No te preocupes que todos estos datos quedan resguardados en un área privada de nuestra web.
Cuando se envía el formulario el siguiente paso es verificar los datos. Eso lo lleva a cabo un sistema moderno e innovador que compara la información ingresada con lo que aparece en el sistema bancario nacional. Quédate tranquilo que aunque te encuentres en la lista de morosos el crédito se te otorga igual. El software está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana por lo tanto puedes solicitar estos Créditos online rápidos en cualquier momento, incluso los sábados, domingos y feriados o por las noches.
Una vez que todas las comprobaciones se han realizado el próximo paso ya es el definitivo: el dinero solicitado es transferido de inmediato a la cuenta bancaria que el cliente ha indicado. Este es otro de los motivos por los cuales decimos que se trata de una de las mejores opciones que tenemos a disposición en la actualidad. Sin nómina, sin presentar papeles, sin tener en cuenta el historial crediticio…
No olvides que el período entre que nuestro sistema realiza el pago a la cuenta y el monto se ve reflejado en el extracto bancario puede variar según la entidad. Hay casos en los que el valor aparece recién al otro día.
¿Qué más saber sobre los Créditos online rápidos?
Sin dudas tenemos las condiciones más ventajosas del mercado online y físico. Si comparamos nuestros servicios con los de otros sitios web y los bancos que prestan servicio en nuestro país nos daremos cuenta por ejemplo que las cantidades disponibles para los clientes nuevos va desde los X hasta los Y pesos mexicanos. Estos importes son moderados pero al mismo tiempo suficientes como para afrontar ciertos gastos imprevistos o urgentes que no pueden esperar hasta la próxima paga. A veces debemos pagar algo en el último momento y no disponemos del efectivo para hacerlo (desde una reparación del carro a una intervención médica).
Por otra parte una de las mejores ventajas que te ofrecemos está relacionada al plazo de devolución de los Créditos online rápidos. Es mucho mayor que el de otros prestamistas web. En la mayoría de los casos el límite es de 30 días pero en nuestro sitio te ofrecemos entre X y Z días como fecha límite. Esto significa más tranquilidad para los clientes.
Otra de las ventajas que tienen los Créditos online rápidos en nuestro portal está relacionada al programa de fidelización que te permite ampliar la cantidad máxima que solicitas y al mismo tiempo extender el plazo de devolución. Así es, porque si no puedes pagar el monto en la fecha acordada sólo tienes que ingresar en la sección de prórroga y pedir más tiempo una vez que hayas pagado los gastos adicionales de gestión por la demora.
¿Qué requisitos tienen los Créditos online rápidos?
No son muchos los requisitos que pedimos en nuestra web: la mayoría de edad es imprescindible como en cualquier entidad financiera. Además debes ser mexicano o contar con la residencia que te avale a realizar todo tipo de trámites en el país. Con tu número de documento o pasaporte será suficiente para que podamos realizar todas las averiguaciones pertinentes.
En relación a los ingresos económicos estos Créditos online rápidos son sin nómina por lo tanto son pensados también para los que están desempleados o en paro. También los pueden pedir aquellos que gozan de una jubilación o pensión y también los autónomos.
Por último es bueno saber que no se tienen en cuenta las deudas personales o los registros en las listas de morosos, algo completamente insospechado en un banco. Por lo tanto se abre también la puerta a aquellos que en algún momento no pudieron cumplir con un crédito pero ahora necesitan dinero nuevamente. Para saber más sobre nuestros Créditos online rápidos no duden en ingresar a la sección de Políticas o consultar con nuestro equipo de profesionales.