Si quieres saber qué tal son los elektra prestamos en efectivo, cuáles son sus características, requisitos y montos, sigue leyendo este artículo. Te contamos todo lo que deberías saber antes de contratarlos.
Aquellos que se encuentran en cualquier ciudad mexicana y realizan sus compras en las famosas tiendas Elektra, deben saber que además de cientos de productos, esta empresa ofrece diversas alternativas de financiación, con el aval del Banco Azteca. La falta de liquidez ya no es un problema para los clientes de esta firma de renombre a nivel nacional.
Los elektra prestamos en efectivo nos permiten conseguir dinero ya sea para realizar una compra en la tienda o bien para otro fin, como puede ser pagar la reparación de un vehículo, costear un tratamiento médico u organizar una boda.
Además de los elektra prestamos en efectivo tienes la posibilidad de solicitar una tarjeta de crédito que permite comprar en las tiendas de la firma o bien en más de un millón de comercios adheridos en todo México.
Son muchos los beneficios al realizar compras ya que se acumulan puntos (30% en tiendas propias y 10 % en las demás tiendas como por ejemplo Salinas y Rocha). Dichos puntos pueden ser canjeados por “Elektraavels”. Solicita más información en el programa Elektrapuntos o comunícate telefónicamente con la Línea Azteca.
Otro aspecto interesante es que no se cobra por mes o por año el simple hecho de tener la tarjeta, sea utilizada o no. Sí se solicita a los clientes que la usen por lo menos una vez al mes para que no se bloquee.
Por otra parte, del monto de la primera compra se recibe un 20% de devolución (se reintegra el dinero pasados 90 días).
¿Cuáles son los requisitos para pedir la tarjeta de Elektra? Tener como mínimo 18 años, presentar una identificación vigente (INE, IFE o pasaporte, para extranjeros también el FM2) y un comprobante de domicilio de máximo 3 meses de antigüedad (puede ser luz, teléfono, predial, gas, agua, teléfono, etc).
Elektra prestamos en efectivo
Por otra parte, tienen a disposición los interesantes elektra prestamos en efectivo, para aquellos que no solo quieren consumir en sus tiendas (o en otras) sino que además necesitan el dinero para una emergencia o situación imprevista.
Lo más destacado de los préstamos Elektra es que se otorgan de inmediato. Una vez que se recibe la autorización, se pueden llevar las compras o el efectivo en el momento. Los plazos son semanales y muy flexibles; tienes la posibilidad de elegir entre 4 y 128 semanas (de 1 mes hasta 2 años para pagarlo).
Tanto los trámites como los requisitos son muy sencillos para cumplirlos y podemos optar por las cerca de 2500 sucursales para solicitar el crédito. Ten en cuenta que están abiertos entre las 9 de la mañana y las 9 de la noche todo el año. Incluso puedes descargar una aplicación móvil para poder pagar las 24 horas al días los 7 días de la semana a través de tu cuenta bancaria.
Y lo mejor de todo es que aquellos clientes que abonan de forma puntual sus elektra prestamos en efectivo pueden acceder a diferentes beneficios, descuentos, promociones y ahorros. A mayor puntualidad, menores intereses y más plazos a futuro.
Si lo deseas, puedes renovar el crédito a través de la huella dactilar en cualquier tienda Elektra. Es muy fácil y rápido. Ten en cuenta que el CAT es del 91,4% (anual) sin IVA para el primer crédito. Luego las tasas se reducen al ser cliente frecuente.
Para poder solicitar los créditos Elektra debes presentarte en una sucursal de la tienda con una identificación oficial y vigente, un comprobante de domicilio no mayor a los 3 meses de antigüedad y una validación del historial crediticio de 1 mes de anticipación máximo. Es necesario ser mayor de 18 años para acceder a este beneficio.
Si necesitas financiación urgente, estos elektra prestamos en efectivo pueden ser una excelente opción. Pero si no surge algo por la noche y no puedes esperar hasta las 9 de la mañana a que abra una sucursal o incluso acercarte a alguna de ellas, nuestros créditos online es lo que estás buscando. Consulta en la calculadora de créditos cual te conviene más.