La tarjeta credito sears es una de las más populares de los últimos tiempos debido a sus beneficios y facilidades para conseguirla. En este artículo te contaremos todo lo que debes saber sobre ella y sobre el préstamo que ofrecen en esta entidad.
Seguramente conoces a la famosa tienda Sears, la cual se fundó en 1886 en Minnesota, Estados Unidos y al principio solo se vendían relojes por correo. Luego se fue ampliando, se abre una sucursal en Chicago y para 1925 se extienden los servicios y productos. La primera tienda Sears en México abrió en 1947, en la Avenida Insurgente del D.F. donde llamó la atención por su lema: “Satisfacción completa o devolución del dinero”.
Hoy en día Sears es una empresa 100% mexicana con más de 75 sucursales en todo el país. Ofrece ropa, calzado, aparatos para el hogar, muebles, electrodomésticos, herramientas y mucho más.
Algunas de las características de la tarjeta credito sears son que no tienen coste por apertura ni tampoco por anualidad; que te dan el 20% de descuento en la primera compra que realices (para artículos, marcas o sectores que participen de la promoción en la tienda) y que te ofrecen muy buenos descuentos en establecimientos prestigiosos de todo México. ¡Solo tienes que presentar el plástico y tu documento!
También merece la pena destacar que al pagar con tu tarjeta Sears tendrás muy buenas condiciones en varios comercios nacionales y también descuentos de hasta el 10% en restaurantes, cafeterías y pastelerías de la cadena Sanborns y de un 25% en hoteles de Ostar. A su vez, cuentas con un plan tarifario especial de TelCel.
Tienes 25 días después de la fecha de corte para liquidar el saldo de la cuenta… ¡Que no tiene recargo por intereses! Y además puedes optar por 30 meses de financiación para costear tus compras.
Todos los meses te informarán sobre nuevos beneficios, descuentos y promociones por ser cliente y usuario de la tarjeta credito sears. Puedes comprar tanto en tiendas físicas como por internet al igual que las otorgadas por los bancos.
Todas las compras que se realizan con la tarjeta credito sears suman puntos (excepto los artículos de perfumería y las concesiones). Canjearlos es muy simple. Solo tienes que seleccionar el producto que deseas en cualquier tienda Sears de México. En el caso de que sea tu primer canje, deberás tener al menos 500 puntos acumulados para poder cambiarlos por productos. No te olvides de que al momento de retirarlo deberás presentar tu documento y tu tarjeta.
Como opcionales se te ofrecen ciertos seguros mensuales que se suman directamente a la cuenta una vez que se contraten. Estos son:
1.Autotal Inbursa: Un seguro con garantías para autos o pickups, descuentos especiales según el perfil del conductor (sexo, edad, profesión, estado civil) y descarga de la aplicación móvil para estar al tanto de todo lo que sucede con la cobertura.
2. Protección personal Sears: Por solo 21 pesos mensuales tienes una cobertura de apoyo para gastos funerarios, emergencias médicas, muerte accidental y asistencia automovilística.
3. Protección personal Sears Plus: El valor mensual es de 40 pesos y cubre lo mismo que la anterior más servicio de ambulancia y liberación de saldo.
4. Membresía Medical Home: Cuesta 70 pesos por mes y es perfecta para cuidar de tu familia. Tendrás asesoría médica telefónica, ambulancia para emergencias, descuentos en establecimientos y atención personalizada.
Para poder solicitar la tarjeta credito sears debes descargar e imprimir una solicitud desde su sitio web y completarla a mano con los datos que se piden. Los requisitos que los solicitantes deben cumplir son: ser mayor de edad, tener ingresos mensuales comprobables de por lo menos $5000, contar con referencias comerciales y bancarias, comprobar arraigo tanto en domicilio como en empleo de mínimo un año y añexar una copia de la identificación oficial vigente con fotografía.
Si necesitas prestamos inmediatos y no puedes esperar hasta que te den una tarjeta de crédito o bien precisas el dinero para hacer un pago urgente, no dudes en acudir a nosotros. Con el efectivo podrás costear un tratamiento médico, la reparación de tu vehículo, una urgencia, un accidente, la matrícula del colegio de tus hijos, etc.