Cómo pedir una tarjeta de credito banamex

Si te interesa solicitar una tarjeta de credito banamex, te recomendamos que leas el siguiente artículo, donde te contaremos sobre sus beneficios, servicios y requisitos. ¡Con toda la información es más sencillo tomar una decisión y cumplir con todos los pasos a seguir!

Como primera medida, debes comprender por qué es una buena idea pedir una tarjeta de credito banamex. Entre los principales beneficios encontramos:

1.Tasa preferencial en salud: para compras mínimas de $3000, puedes financiar en 3, 6 o 12 mensualidades fijas. Es para gastos en hospitales, farmacias, laboratorios médicos y clínicas de salud y belleza.

2. Elige la fecha de pago: Según lo que te convenga. Solo tienes que llamar al banco y hablar con un ejecutivo de cuentas. Te dirán cuáles son las fechas disponibles para pagar tu mensualidad.

3. Descuentos en gasolina: todos los miércoles, consigue un 50% en puntos Premia con la tarjeta de credito banamex en todos los consumos de gasolina del país.

4. Descuentos y promociones: todo el año podrás pagar menos en tiendas, restaurantes, librerías y otros negocios mexicanos.

5. Preventa Citibanamex: Si te gusta ver espectáculos en vivo, con la tarjeta de credito banamex puedes comprar tus boletos antes que los demás. ¡Elige el mejor lugar!

6. Meses sin intereses: Si pagas con tu tarjeta de credito banamex puedes dividir el importe de las compras entre la cantidad de meses de cada promoción vigente.

7. Puntos premia: este programa recompensa tu lealtad y te premia en cada una de las compras que realices con la tarjeta. Luego, podrás canjear por diferentes premios, tú decides.

Algunos de los servicios que ofrece esta tarjeta de crédito del banco Banamex son:

1. Cargos no reconocidos y reporte por robo o extravío, hasta 48 horas previas al reporte.

2. Liberación de adeudo, para tranquilidad a tu familia.

3. Control de uso, para que puedas aprovechar al máximo tu tarjeta. Determina tu límite personal.

4. Cargos automáticos para pagar facturas de electricidad, teléfono fijo o celular, televisión de paga, etc.

5. Banca digital, para operar de forma ágil y segura sin importar donde estés.

6. Libra Plus: con este servicio de la tarjeta de credito banamex podrás proteger no solo el dinero, sino también a tu familia.

7. Asistencia en viajes: Ya sea que te vas de viaje dentro o fuera de México.

Seguro que ya te has convencido de solicitar una tarjeta de credito banamex. Ahora bien, es fundamental que cumplas con todos los requisitos de contratación. ¿Qué necesitas para tramitarla?

Como primera medida, presentarte en la sucursal donde eres cliente, o la más cercana a tu domicilio. Debes tener como mínimo 18 años, demostrar un ingreso mensual de al menos $7000 y una residencia de 3 meses de antigüedad.

La identificación oficial a presentar es para mexicanos credencial de elector (INE/IFE) o pasaporte. En el caso de los extranjeros, pasaporte vigente y tarjeta de residente permanente.

Para poder comprobar los ingresos cualquiera de los siguientes documentos son válidos:

  • Recibo de nómina del último mes
  • tarjeta de crédito con saldo igual o mayor al solicitado
  • carta emitida por la empresa donde se trabaja
  • tres estados de cuenta de cheques, inversiones o débito
  • copia de la última declaración de impuestos

También se pide para verificar el domicilio, en el caso de que tu dirección sea diferente a la que figura en tu identificación, puedes presentar:

  • recibo de luz, teléfono, agua, predial o televisión paga (con 3 meses máximo de antiguedad)
  • estado de cuenta bancario a tu nombre
  • contrato de arrendamiento vigente y registrado

Otro dato muy importante que debes saber antes de pedir una tarjeta de credito banamex son las comisiones. Para una cuenta clásica, $645 sin IVA una vez al año para el titular y $330 sin IVA al año para cada adicional. El CAT promedio es del 71,8% sin IVA anual.

En el caso de que no cumplas con los requisitos de la tarjeta de credito banamex y tampoco puedas acceder a los prestamos coppel (o de ninguna otra entidad) te recomendamos que ingreses a nuestro portal. Usa la calculadora de créditos para saber cuánto puedes pedir y de qué manera devolverlo. El trámite es 100% por internet.