¿Son buenos los prestamos coppel?

Cada vez son más los mexicanos que, lamentablemente, necesitan pedir un crédito, ya sea para pagar una deuda en su tarjeta como para costear algún tratamiento médico. Uno de los más elegidos por los usuarios son los prestamos coppel. En este artículo te contamos todo lo que deberías saber sobre ellos, para poder tomar una decisión adecuada.

La primera pregunta que surge es si los prestamos coppel son recomendables. Sin dudas es una consulta más que válida, porque es probable que estemos apostando mucho a ellos para mejorar una situación desagradable o adversa.

Además, si tenemos en cuenta que no son pocos los casos de estafas en el ámbito de los créditos, es normal que tengamos dudas o temores. Como primera medida, has de saber que Coppel es una empresa con gran trayectoria en nuestro país y tiene miles de clientes satisfechos.

Esta institución ha sido fundada hace nada menos que 70 años y viene trabajando sin detenerse en el sector financiero ofreciendo productos de calidad, gracias a su equipo cualificado y más que profesional. Como misión, en Coppel afirman que su objetivo es generar las mejores oportunidades para los mexicanos, ya sean personas físicas como emprendimientos o empresas. Por ello no es de extrañar que tengan soluciones que se adaptan a cada necesidad.

También tenemos que destacar sus valores, porque si hay algo que caracteriza a Coppel es la honestidad y la transparencia. Ninguna de las operaciones que realiza ponen en riesgo el presente o el futuro de los clientes.

Ahora bien, en cuanto a los productos que dispone, la estrella es el ‘préstamo personal’ que es un crédito muy simple para pedir y que se suele otorgar bastante rápido y fácil. Cualquier persona lo puede solicitar para hacer realidad sus sueños, para costear un gasto imprevisto o para salir de las tantas deudas que no le permiten acceder a mejores condiciones en los bancos.

Los prestamos coppel sirven tanto para un viaje como para un tratamiento médico, también para una remodelación en casa o para aprovechar un gran descuento por hacer una compra en efectivo. En cualquiera de las ciudades del país donde Coppel tenga una sucursal podrás pedir el crédito personal, siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos:

1. Ser mayor de 18 años y tener residencia permanente en México (tanto para nacidos en el país como para extranjeros)

2. Acompañar la solicitud con una identificación oficial vigente con fotografía (puede ser el documento, el pasaporte, la cédula profesional, la credencial para votar o los formatos FM2 y FM3).

3. Presentar un comprobante de domicilio con no más de tres meses de antigüedad. Se aceptan los recibos de servicios como la luz, el gas, el teléfono o predial y también estados de cuentas bancarias a nombre del solicitante.

4. Disponer de una cuenta eje activa en todo momento del crédito.

5. Dirigirse a la sucursal más cercana al domicilio que figura en las facturas de servicios o documento de identidad para poder solicitar el formulario.

6. Completar la solicitud y presentarla al ejecutivo de cuentas encargado de la gestión.

Algunos datos interesantes sobre los prestamos coppel:

  • Se puede obtener hasta $20.000
  • Se puede pagar entre 12 y 24 meses (uno o dos años)
  • No tiene penalidades ni sanciones por realizar prepagos o pagos adelantados
  • Se consigue en 24 horas
  • El destino es libre, sin restricciones
  • Está expresado en moneda nacional (pesos mexicanos)

Si te interesa pedir un crédito Coppel, una vez que reúnas todos los requisitos el siguiente paso es ir a la sede del banco que te quede más cerca. Por ejemplo en Ciudad de México hay sucursales en la Avenida Insurgentes Sur 553 y en la calle Hidalgo 22; en Querétaro su oficina principal está en la calle Ignacio Zaragoza 70; en Oaxaca se localiza en la calle Diamante 109; en Morelia esta institución financiera se ubica en la Avenida Francisco I. Madero Ote 318; en Puebla lo puedes encontrar en el Boulevard Xonacatepec 176 y en Guadalajara en la calle Fresno 2126.

Si no tienes tiempo ni puedes acercarte a una sucursal Coppel, te recomendamos que pidas uno de nuestros préstamos online. ¡Lo solicitas desde tu casa, solo necesitas conexión a internet!