Cada vez son más las personas que consultan por los Banamex prestamos personales. Si eres una de ellas, te recomendamos que leas el siguiente artículo, donde te contaremos sus principales características, requisitos y beneficios. Si estás a punto de solicitar un crédito, sigue leyendo.
Sabemos que en los últimos tiempos algunas ciudades mexicanas han tenido un crecimiento económico importante, pero que en otras áreas aún falta para que se vea el progreso real. Las inversiones llegan a cuentagotas y es muy difícil salir adelante. Parece que cuando algo sale mal, se forma una gran bola cada vez más grande; problemas y más problemas nos azotan.
Pero no debemos rendirnos ni desesperarnos. Porque junto con varias empresas inversoras que arribaron al país también se abrieron las puertas para aquellos que pensaban que ya no tenían una salida. Nos referimos a los Banamex prestamos personales, cuyos requisitos son cada vez menores debido a la competencia que implican las conocidas FinTech, las cuales ofrecen créditos online (como es nuestro caso).
El Banco Banamex también tiene un simulador de créditos y de cuotas, donde podemos verificar los montos, los plazos, los intereses, etc. Además podrás comunicarte con un asesor en el horario bancario (de lunes a viernes de 9 a 16 hs) para realizar consultas y solicitar créditos.
Ahora bien, ¿qué tan buenos son los Banamex prestamos personales? Es muy importante tener en cuenta sus beneficios, sus características y sus plazos antes de tomar una decisión.
Como primera medida debemos tener en cuenta que estos créditos otorgan dinero en efectivo para que los clientes puedan hacer realidad todos sus sueños, desde irse de viaje hasta casarse, pasando por comenzar un negocio o invertir. Pero también nos permiten cumplir con algún pago atrasado, un imprevisto, una urgencia, una reparación o reforma.
Los beneficios de los Banamex prestamos personales son muchos, entre ellos destacamos que se puede solicitar desde cualquier sucursal (no hace falta que sea la más cercana al domicilio o al trabajo ni tampoco donde se abrió la cuenta) y que el trámite se termina en pocos minutos. Merece la pena indicar que es personal y presencial; esto significa que debe asistir el interesado e ir hasta una sucursal bancaria.
Al ir cancelando las cuotas a tiempo, una de las ventajas que ofrece el banco es renovar el crédito por esa cantidad. De esta manera podemos costear algo nuevo que pueda surgir (ya que lamentablemente siempre hay alguna cosa que obstaculiza nuestro progreso y no nos permite avanzar).
Otro de los beneficios de los Banamex prestamos personales es que se cuenta con un seguro de desempleo, fallecimiento o incapacidad, con la mejor cobertura y a un precio más que accesible (incluso con promociones).
El monto mínimo de los créditos del Banamex es de $3000 (pesos mexicanos) y el valor máximo es de $500.000. La cantidad que nos aprueben dependerá de los ingresos que el cliente pueda acreditar con recibos de nómina, rentas, jubilaciones, pensiones, etc.
¿Cómo se piden los Banamex prestamos personales?
Los pasos a seguir son simples y rápidos. Te recomendamos que primero pidas una cotización en otra entidad para comparar lo que cada una te ofrece:
1.Ingresa a la página web del banco, haz click en la opción “Personas” y luego en la pestaña de “créditos”.
2.Elige donde dice “créditos personales” y se abrirá una pestaña nueva, que explica las características generales del programa. Allí mismo nos dan la opción del simulador. Para eso, clicka en “Herramientas”.
3.En segundos puedes ‘jugar’ con las diferentes opciones de montos, plazos de pago, ingresos y demás opciones. Ten en cuenta que el mínimo para pagar es 12 cuotas y el máximo 48. Las tasas de interés varían con la cantidad de dinero, pero oscilan entre el 17 y el 27% anual (CAT por sus siglas).
Si estás de acuerdo con lo que te ofrecen, el último paso sería pedir el crédito. Se te informará cuáles son los requisitos y cómo deberás presentarlos. Ten en cuenta que estos Banamex prestamos personales son para personas físicas sin actividad empresarial, con domicilio y trabajo en México, que sean clientes del Banamex y tengan entre 21 y 80 años.