Banorte prestamos personales: ¿cómo son?

Dentro de los banorte prestamos personales podemos destacar a una de las ‘estrellas’ más solicitadas y populares de la entidad: los créditos de nómina. Estos créditos están pensados para que aquellos clientes que reciben el sueldo en el banco puedan acceder a dinero en efectivo en pocos minutos… ¡Y luego pagarlo cada vez que cobran su salario!

Gracias a los Banorte prestamos personales de nómina conseguirás esa ayuda adicional que tanto necesitas para hacer realidad tus sueños y cumplir tus objetivos. Por supuesto que también te sirve el dinero para costear gastos imprevistos y no arriesgar todos tus ahorros o capital ante una urgencia.

Goza de unas merecidas vacaciones, celebra tu boda como siempre has soñado, organiza una fiesta de quince años para tu preciosa hija o costea un viaje de estudios para tu hijo… ¡Todo es posible con los Banorte prestamos personales.

Echa un vistazo a los diferentes productos que ofrece el banco y elige el que te parezca más conveniente. Es muy fácil y rápido: toma 5 minutos leer las características y un poco más tomar una decisión adecuada… ¡Pero no te arrepentirás!

No olvides que las decisiones apresuradas no siempre son las mejores. Con esto no queremos decir que no pidas un crédito, sino que analices bien la situación antes de completar el formulario de solicitud. Esto significa que realices las cuentas necesarias para que un crédito no se transforme en un problema. ¡Debería ser tu mejor solución y pagarlo tan fácil como pedirlo!

¿Cuáles son los requisitos de los Banorte prestamos personales? En primer lugar la edad: el mínimo son 18 años y el máximo 65 años (no está disponible para jubilados). En segundo lugar el lugar de trabajo: al menos debes llevar dos años en el mismo puesto y empresa o patrón. Y en tercer lugar la nómina: según el dinero que quieras solicitar es que tendrás que demostrar ciertos ingresos (los que recibes a través de la cuenta del banco).

Podría decirse que los Banorte prestamos personales son muy sencillos porque el banco cuenta con toda tu información desde el momento en que el empleador o tú mismo has abierto la cuenta. Por eso una vez que consultas los montos mínimos y máximos que te pueden prestar en la entidad, lo demás es todo casi instantáneo.

La aprobación del crédito dependerá de tres factores principales:

1.El salario: Tienen un mínimo estipulado de ingresos y además el total de los gastos bancarios no pueden superar el 50% de tu nómina mensual. Si esto es así, entonces trata de pagar tus tarjetas de crédito o adelantar cuotas.

2.Otros préstamos: Consigue el máximo de los créditos de nómina Banorte si no estás pagando en la actualidad otros préstamos.

3.Referencias de crédito: No aparecer en el buró de crédito ‘suma muchos puntos’ a la hora de recibir más efectivo en los Banorte prestamos personales.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo personal de nómina en Banorte?

1.Identificación oficial que tenga fotografía del solicitante (elector o pasaporte)

2.Comprobante de domicilio con no más de tres meses de antigüedad (puede ser con un recibo de agua, gas, luz, teléfono, predial, etc).

3.Últimos dos recibos de nómina (con membrete de la empresa)

4.Comprobante de antigüedad en el puesto (de por lo menos dos años)

Los Banorte prestamos personales no tienen comisión por apertura, se pueden pagar en 12, 18, 24, 36, 48 o 60 meses (1 a 5 años), el monto es de hasta $1.000.000, las tasas van del 17,5 al 24,5% y el CAT promedio es del 26,6% + IVA. Esto último lo debes consultar al momento de solicitar el crédito ya que varía mes a mes.

Gracias a los Banorte prestamos personales podrás pagar cualquier gasto inesperado con las condiciones más beneficiosas del mercado. Lo mejor de todo es que solo necesitas cumplir un par de requisitos y que los pasos a seguir son muy fáciles y rápidos. Elige la mejor opción entre los créditos disponibles según tu posibilidad de pago, el monto que necesitas y el interés que quieres abonar.

No olvides que incumplir tus obligaciones financieras puede acarrear problemas legales a futuro. Estar en el buró de crédito nacional no te permite solicitar nuevos créditos.