Si no tienes otros recursos y aparecen gastos no previstos, en este artículo te contamos como conseguir dinero por internet a bajo costo y con las mejores características.
El llamado “ahorro genérico” es decir sin una finalidad específica suele ser el principal motivo de guardar algunos pesos por parte de los mexicanos. Sin embargo sólo un porcentaje muy bajo de la población mantiene este hábito en tiempos difíciles. Es complicado ser previsor en un país donde nunca sabes lo que sucede al otro día.
Si no tienes la capacidad o la posibilidad de ahorrar dinero mes a mes es interesante saber como conseguir dinero en el caso de que tengas algún imprevisto. Para evitar la angustia o el estrés que nos produce necesitar efectivo para pagar algo urgente y no tener ese “fondo de emergencia” es que surgen los minicréditos al instante, los cuáles se piden y se otorgan por internet.
Así como estás leyendo pues estos pequeños préstamos online son una gran solución para las personas que como tu precisan dinero y no pueden esperar hasta la próxima paga. ¡y mucho menos para papeleos o trámites en el banco! Si debes disponer de efectivo ya para solucionar un problema no puedes darte el lujo de dejar pasar ni una hora.
Como conseguir dinero sin ir a un banco
Para todos el canal tradicional de financiación es el banco. Cuando pensamos en solicitar un crédito es el primer lugar que se nos viene a la mente. Sin embargo no se trata de la única solución. Además es el modo más lento y complicado para conseguir dinero.
La banca “no ve con buenos ojos” el hecho de conceder préstamos pequeños y rápidos a sus clientes ya que en eso no radica su negocio. Por ese motivo desalientan a los mexicanos a pedir un préstamo en sus oficinas. El tiempo de espera suele ser bastante extenso y los montos altos por lo cual no todos pueden acceder tan fácilmente.
Otra de las características de los bancos es que informan a los clientes cuando tienen una línea de crédito o préstamo preconcedido o preaprobado. Es decir que prestan dinero en el momento que ellos quieren o tienen exceso de efectivo (o bien cuando necesitan nuevos ingresos). Por lo tanto no están disponibles cuando la persona precisa el efectivo.
Lo curioso es que de esta manera fomentan el consumo pero no ayudan en tiempos difíciles ya que son los primeros en cerrarles las puertas a los clientes que llegan al banco pidiendo dinero para un imprevisto.
Como conseguir dinero: préstamo online
Cada vez son más los mexicanos que quieren saber como conseguir dinero ya que necesitan con urgencia afrontar un imprevisto como puede ser reparar el carro, pagar un tratamiento médico o costear un problema en el hogar.
Para no perder tiempo en el banco sabiendo de antemano que no van a aprobarnos el crédito ya que quizás el monto es bajo o porque no cumplimos con todos los requisitos (que son muchos) la mejor opción es solicitar financiación por internet. ¡Es muy fácil!
Sólo tienes que ingresar en nuestra página de inicio, hacer la prueba en nuestra calculadora online y comparar las diferentes opciones a tu disposición. Podrás pagar el crédito en poco tiempo (por ejemplo cuando cobres tu próxima paga) y solucionar ese problema urgente que no puede seguir esperando.
Los minicréditos están pensados para mejorar tu situación actual con el fin de que no te conviertas en un deudor “crónico” en el banco y utilices el dinero en algo puntual. ¡Justo lo que estabas necesitando!