Cuando no tenemos tiempo que perder, los créditos inmediatos pueden ser una excelente opción. Si necesitas dinero urgente en 10 minutos, no dudes en solicitarlo en nuestro portal. ¡Puede ser la ayuda que estabas buscando!
Si bien solemos relacionar la palabra ‘urgente’ con algo grave o malo, lo cierto es que en ocasiones, la urgencia también puede significar oportunidad. Por ejemplo, estamos en una reunión o charla con una persona que tiene un negocio y está interesado en venderlo. Para ello, necesitamos cierta cantidad de dinero que no siempre disponemos.
O tal vez estamos organizando las vacaciones familiares y recibimos una oferta de vuelo u hotel con un precio muy barato si lo pagamos con anticipación en efectivo. Y ni qué decir que esas promociones donde abonar en el día nos representa una buena cantidad de ahorro. ¡No podemos desaprovechar esas oportunidades!
Por supuesto que el dinero urgente en 10 minutos también nos puede servir para situaciones no tan felices, como es el caso de costear la reparación de nuestro vehículo o un desperfecto en el hogar, pagar un recibo de luz que se ha ido por las nubes, decir que sí a una intervención quirúrgica o tratamiento odontológico para nuestros hijos…
En realidad, no importa para qué se usará el dinero, lo cierto es que nosotros te lo prestamos bajo las mejores condiciones del mercado. ¡Y en tan solo 10 minutos! No hace falta que nos digas cuál será el destino del efectivo, confiamos en que has tomado la decisión adecuada y que acudes a nosotros porque lo consideras correcto y tu ‘bote salvavidas’.
Los requisitos para conseguir dinero urgente en 10 minutos son muy pocos, mucho menores que los que se exigen en los bancos tradicionales. Nuestra empresa pertenece al grupo de las Fintech, es decir, de compañías que operan 100% por internet y son mucho más flexibles que una entidad física.
Para poder pedir el préstamo rápido debes tener más de 18 años, contar con un documento de identidad válido y con fotografía (para extranjeros sirve el pasaporte), demostrar ingresos periódicos (no solo recibo de nómina, sino también rentas, pensiones, seguro de desempleo, etc) y tener una cuenta bancaria a nuestro nombre, en donde se depositará el dinero del préstamo.
Los pasos a seguir son muy sencillos y no es necesario ser un experto en tecnología para pedir el dinero urgente en 10 minutos. Como primera medida es fundamental registrarse en nuestro portal, con un nombre de usuario y contraseña.
El segundo paso implica completar un formulario con datos personales simples: nombre, dirección, correo electrónico, teléfono, fecha de nacimiento, número de cuenta, etc. Esto se hace solo la primera vez ya que después toda la información queda guardada en nuestro sistema (que no compartimos con nadie, no te preocupes).
Es necesario para rellenar el formulario enviar la documentación complementaria en formato pdf o jpg. Puedes tomar una fotografía con el teléfono celular o bien escanear los documentos y adjuntarlos. Esto tampoco tendrás que realizarlo otra vez, a menos que se requiera por alguna razón en particular (por ejemplo que el recibo de nómina tenga una antigüedad superior a los 6 meses).
Siguiente: leer las condiciones del préstamo elegido, el importe y los plazos. Tanto las cantidades como las cuotas pueden ser elegidas por el cliente. Una vez que hayas pagado el primer crédito, si necesitas otra vez dinero urgente en 10 minutos obtendrás mejores beneficios y montos más altos.
Si le das aceptar al crédito, solo resta esperar un poco para que el dinero se acredite en la cuenta que nos has indicado. Este proceso es ajeno a la plataforma, por lo cual depende del banco emisor el tiempo en el que el el efectivo se encuentre disponible.
Una vez que el dinero aparezca en la cuenta, puedes hacer lo que desees con él: retirarlo de un cajero automático, realizar una compra online o hacer una transferencia bancaria a la cuenta de un tercero. Incluso puede servir para que se debite automáticamente el monto de la tarjeta de crédito o de algún servicio asociado.
Muchos de nuestros clientes utilizan este préstamo cuando no son aceptados en otras entidades, como el autoestrene banorte o los créditos personales de los bancos mexicanos.