Si queremos comprar un carro y no tenemos el dinero suficiente podemos acceder a un préstamo específico para ese fin. La buena noticia con los prestamistas online es que cuentan con el llamado “simulador credito automotriz” para analizar bien los alcances del producto antes de tomar una decisión y contratarlo.
Hoy en día un carro es fundamental para el día a día. Podemos hacer la compra, llevar a los niños a la escuela, ir de vacaciones con mucho equipaje, regresar a casa en cualquier horario, etc. La movilidad propia es una gran comodidad y también una seguridad si debemos ir al hospital por una urgencia.
Si quieres comprar un carro y necesitas dinero prestado puedes usar un simulador credito automotriz donde no sólo se cotiza de forma más sencilla sino que también se detallan los requisitos, las tasas de interés y los valores de las cuotas para que tengamos toda la información antes de decidir o sacar cuentas.
El proceso con esta “calculadora virtual” es muy sencillo:
1.La cotización se realiza en minutos desde la página de inicio del sitio. Sólo se debe ingresar en la sección principal y colocar crédito automotriz en las opciones (también hay otros servicios como préstamos personales, minicréditos, préstamos para empresas, etc).
2.Una vez que hayas encontrado la modalidad de crédito que te interesa (en este caso automotriz) haces click allí y automáticamente serás dirigido a una nueva sección. Allí habrá otras opciones, solicitar el crédito, contactar con un operador, simular el crédito, etc. Por supuesto debes hacer click en esta última.
3.Luego encontrarás un formato donde hay varios espacios vacíos que debes completar con la información solicitada. De esta forma el sistema se encargará de analizar tu caso y dar una respuesta en pocos minutos. Entre los datos que debes indicar se encuentran: monto necesario, plazo de devolución, enganche, seguro de daños por prima anual y datos personales (nombre completo, documento, teléfono, correo electrónico, etc).
4.Con todos estos datos aportados nuestro sistema realiza un análisis breve y rápido. En aproximadamente 15 minutos se tendrá la respuesta la cual se puede enviar al correo electrónico o avisar por teléfono (según lo que se prefiera). A partir de ese momento es decisión del cliente aceptar las condiciones del crédito y esperar como máximo 24 horas para tener el dinero acreditado en su cuenta.
Gracias a un simulador credito automotriz además podemos saber cuáles son las tasas de interés vigentes, cuánto es el monto máximo que se puede conseguir, qué productos están disponibles, etc.
En la mayoría de los prestamistas online los intereses están fijados entre el 12 y el 15% total. Esto varía según el monto y el plazo de devolución.
Las cuotas son fijas y funcionan con el régimen de efectivas anuales. Si se paga con anticipación se evita de pagar el interés y además se accede a ciertos beneficios.
¿El simulador credito automotriz tiene requisitos?
Utilizar la calculadora online para simular un préstamo automotriz no tiene ningún costo y tampoco exige presentar ninguna documentación. Sin embargo cuando se está completando el formulario de solicitud si es necesario cumplir con ciertos requisitos:
1.ser mayor de 21 años
2.ser residente legal de México
3.tener un servicio a nuestro nombre (electricidad, gas, etc)
4.contar con un ingreso fijo mensual (puede ser de procedencias diversas)
5.ser cliente de un banco (para que se acredite el dinero en la cuenta)
6.tener correo electrónico y teléfono (para contactarse)
No dudes en utilizar nuestro servicio de simulador credito automotriz para que puedas conocer en detalle los alcances y características de tu préstamo y puedas comprar un carro.