Cuando tenemos un historial crediticio negativo es muy difícil que nos aprueben una solicitud de crédito. Sin embargo gracias a los prestamistas online todos los mexicanos tienen la posibilidad de conseguir financiación al instante.
En nuestro país hemos visto cómo se ampliaron las opciones de préstamos gracias a la tecnología e internet. El éxito del mercado financiero online se debe por ejemplo al abanico de posibilidades a nuestra disposición y además al hecho de que el historial crediticio no es algo que nos condicione.
Hasta hace algunos años en México sólo se podía acceder a un crédito a través de una solicitud en un banco la cual debía estar acompañada por una gran carpeta con documentos y avales. Las cantidades eran más elevadas de las que necesitábamos y los intereses por supuesto usureros. Estos créditos servían para comprar un carro, una casa o irnos de vacaciones a un destino exótico.
Sin embargo en los últimos tiempos los prestamistas online han cambiado el paradigma de los créditos. Ya no tenemos que presentar decenas de papeles en las oficinas de los grandes financistas sino que podemos solicitar dinero a través de internet y con montos más acordes a nuestras necesidades particulares.
Microcréditos y prestamistas
Los conocidos como “microcréditos” nos permiten contar con el efectivo en el mismo día para poder solucionar cualquier imprevisto que surja como un tratamiento médico, la compra de un refrigerador o la reparación de nuestro vehículo. Es decir que están pensados para un gasto que no puede esperar a la próxima paga o a que en el banco analicen nuestro caso.
Los prestamistas online son entidades privadas que dejan de lado los conocidos abusos por parte de los bancos y evitan que las personas se endeuden de forma tal que no puedan salir del pozo en el que han caído. Los pequeños créditos online reducen el estrés y las preocupaciones porque son muy fáciles de obtener y sobre todo de devolver.
Para poder acceder a uno de estos productos los pasos son muy simples. Y la buena noticia es que no importa el historial crediticio del solicitante. Ese es un dato que no tienen en cuenta los prestamistas al momento de otorgar el dinero. Si te encuentras en una situación vulnerable y tu nombre está en el listado nacional de morosos no te preocupes porque igualmente podrás aplicar en nuestro sitio.
Prestamistas online: cómo funcionan
Para conseguir dinero siendo moroso puedes ingresar en nuestra página principal y usar el simulador colocando el monto y el plazo de devolución. Te daremos un listado con los más importantes prestamistas del país para que conozcas sus productos y sus características.
Luego te solicitaremos que completes un formato de solicitud muy sencillo. La información que debes ingresar es: nombre y apellido, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y número de cuenta bancaria. En algunos casos se debe demostrar que el cliente cuenta con un trabajo o un ingreso fijo como puede ser una pensión, una renta o un seguro de desempleo.
En ningún momento el hecho de ser deudor es un obstáculo para obtener un préstamo en nuestra plataforma. Los intereses varían según el monto y la cantidad de días necesarios para la devolución del dinero. Debes tener en cuenta que no se pagan cuotas sino la cantidad total en el día pautado en la solicitud. En cuestión de minutos se analiza el caso y se envía la resolución por correo electrónico. Después sólo resta esperar a que el banco del cual somos clientes acredite el dinero en nuestra cuenta. ¡Y ya la podrás utilizar como desees!