Pensar en solicitar dinero urgente con asnef puede parecer una utopía. Solemos creer que aquellas personas con deudas no pueden acceder a créditos y eso no es verdad. ¿Quién puede prestarnos efectivo si estamos en una lista de morosos? Nosotros, como muchas otras entidades online, confiamos en los clientes con estas características y no sólo eso: les damos la facilidad que necesitan para obtener dinero en minutos.
A través de nuestro software podemos indicarte en menos de media hora si tienes aprobado el crédito. Sólo debes completar un formulario y esperar ese breve lapso. Es muy fácil y rápido obtener dinero urgente con asnef.
¿Qué es una lista de Asnef?
Para poder comprender mejor cuándo una persona se encuentra en una lista de morosos y por eso no puede pedir un crédito en un banco te lo explicamos. El Asnef, el Rai o cualquier otra sigla que conozcas sirve para aglutinar a todos los préstamos y créditos que no han sido pagados por los particulares dentro del territorio mexicano. Los datos están actualizados y son muy detallados.
Esto significa que aquella persona que esté en esa lista es porque debe algún préstamo. En ese caso la mayoría de las entidades crediticias no aceptan sus solicitudes. Por lo tanto te recomendamos que no malgastes tu tiempo en ir hasta cualquier banco, incluso en el que eres cliente.
Obtener dinero urgente con asnef es casi imposible en una entidad bancaria ya que consideran la solicitud como de alto riesgo de impago. Estar en el listado de morosos no sólo se limita a las deudas contraídas por los bancos sino también a las empresas de servicios como por ejemplo aseguradoras, telefonía, electricidad y agua.
Por lo tanto no haber pagado las boletas de servicios es otro obstáculo más para conseguir dinero urgente. Las empresas de este tipo están obligadas a notificar al asnef en el plazo de 30 días de la fecha de impago y puede que tarden algunos meses en quitar al deudor de esa situación aunque haya abonado el saldo.
Obtener dinero urgente con asnef es posible
Como sabemos que no se puede definir a una persona por un problema económico puntual nos parece completamente injusto que los bancos y otras entidades nieguen ayuda por estar en el Asnef o Rai. Cuando se trata de solicitar un crédito rápido online el historial de deudas no debería ser un impedimento.
Como no debes presentar ningún tipo de papel o documento, tampoco contar con un ingreso fijo o nómina (algo imprescindible en la solicitud bancaria) ni siquiera indicar que tienes deudas (los bancos buscan esta información por sus propios medios) el proceso es mucho más sencillo.
Muchos son los casos en que solicitar dinero urgente con asnef puede resultar muy útil. Cuando debes abonar pequeñas deudas sustanciales que surgieron de forma inesperada, cuando el carro tiene una avería, si tienes que comprar o reparar un electrodoméstico importante (como la nevera o la lavadora) o si debes pagar una consulta urgente con el dentista…
Una vez que hayas reestablecido tu situación financiera tendrás “vía libre” para pedir un crédito más grande en un banco (ya sea personal o hipotecario). Te ayudamos a que canceles tus deudas o boletas impagas y puedas comenzar de nuevo. Regresa al circuito financiero gracias a nuestros préstamos online y deja las preocupaciones en el pasado.
Son muchos los casos de clientes que gracias a nuestros servicios pudieron recuperarse de un revés económico y hoy disfrutan de una nueva casa, un carro nuevo o han lanzado su propio proyecto. Por lo tanto si necesitas dinero urgente con asnef no dudes en solicitarlo aquí.