Si estás pensando en pedir una tarjeta de credito visa, quizás te convenga leer el siguiente artículo, donde te contaremos sobre los principales beneficios de obtenerla.
Al buscar una tarjeta de crédito para utilizar en nuestras compras cotidianas, tanto Visa como Mastercard son las dos redes de procesamiento que cuentan con aceptación a nivel mundial. Pero en esta ocasión nos dedicaremos solo a los beneficios que tiene una tarjeta de credito visa expedida en México, es decir, a la que tú puedes acceder.
Este producto tiene muchas ventajas para sus clientes, más allá de que nos sirve cuando no contamos con efectivo o queremos hacer una compra en cuotas. Los beneficios exclusivos de Visa son conocidos en todo el mundo y se diferencian de los que ofrece Mastercard. Presta mucha atención a qué puedes acceder cuando te aprueban una solicitud de esta tarjeta, la número 1 del mundo:
1. Acceso a promociones especiales
Si tienes una tarjeta de credito visa puedes disfrutar de una gran cantidad de ofertas, ya que cada banco en particular tiene ‘arreglos’ con diversas entidades y establecimientos. Para conocerlas, solo tienes que ingresar en el apartado de ‘promociones vigentes’ en la página oficial.
Es muy simple: ingresa al sitio web del banco que emitió tu tarjeta y haz click en la pestaña de promociones. Allí podrás conocer los descuentos, las cuotas sin intereses, los reintegros, etc. Ten en cuenta que las promociones son temporales y tienen una fecha de vencimiento. Presta mucha atención a este dato antes de hacer una compra, para evitar inconvenientes.
2. Protección de las compras
Cualquier tarjeta de credito visa está protegida por un sistema específico de la entidad, conocido como ‘Verified by Visa’ cuyo objetivo es brindar protección a las compras, sobre todo por Internet. A través de un PIN adicional, el titular de la cuenta se puede identificar y evitar que alguien más use el plástico de forma indebida.
Este servicio funciona de diferentes maneras. Puedes darle de alta llamando por teléfono a tu institución financiera para que te autoricen las compras online o iniciar el proceso de compra por Internet y completar unos datos que permitan validar tu identidad.
3. Visa Checkout México
El sistema de e-commerce de Visa Checkout es muy interesante y útil. Se trata de una cartera electrónica que permite a los usuarios, sin costo adicional, digitalizar su tarjeta de credito visa para que al hacer compras por Internet, no se compartan sus datos.
El servicio ofrece una gran practicidad, debido a que te ahorras la molestia de completar páginas con tus datos cada vez que compras un producto. Además, el principal objetivo es protegerte de los delitos financieros, tales como robo de identidad, clonación de tarjetas, skimming y phising.
4. Visa Concierge
Otra de las ventajas de tener una tarjeta de credito visa en México. Se trata de un servicio de asistencia personal, con asesoría para compras o reservas de todo tipo de productos. Para acceder a este beneficio es necesario contar con una cuenta Platinum. No tiene costo adicional y solo tendrás que pagar en caso de utilizarlo.
5. Transporte gratis al aeropuerto
Otro de los beneficios de la tarjeta de credito visa Platinum. Si es la que tienes, entonces eres elegible para trasladarte sin costo desde cualquier punto de la ciudad de México o el área metropolitana, hasta el Aeropuerto Internacional Benito Juárez en unidades de Cabify, un servicio de autos privados que se puede pedir a través de una aplicación en el celular.
¿Cómo saber si mi tarjeta de credito visa es Platinum? No tiene que ver con el color del plástico. Debe decir la palabra ‘platinum’ en el reverso. Si tienes dudas, comunícate con el banco emisor.
Ahora que ya conoces los beneficios de la tarjeta de credito visa, puedes solicitarla en una entidad bancaria donde seas cliente. En el caso de que no cumplas con todos los requisitos o no puedas esperar más tiempo para tener financiación, te recomendamos nuestros préstamos inmediatos. Son seguros, fáciles y sobre todo rápidos. Los puedes pedir por internet las 24 horas del día, los 365 días del año. ¡Ideal para gastos imprevistos!