Si estás pensando en sacar un préstamo rápido, te recomendamos que leas el siguiente artículo donde encontrarás información sobre los credito famsa requisitos. No esperes más para tener el dinero que necesitas, ya sea para comprar un auto nuevo, invertir en un proyecto, remodelar tu casa, hacer un viaje en familia o aprovechar un negocio.
Hoy es el día para que puedas tener esa liquidez que te falta para hacer realidad tus sueños, dejar de tener deudas que no te permiten dormir y vivir como te mereces. Famsa es un banco de prestigio y gran trayectoria a nivel nacional y ofrece préstamos a sus clientes (nuevos o antiguos) para usar el dinero en lo que quieran.
Por ello es muy importante conocer los credito famsa requisitos, con el fin de cumplirlos por completo y que el préstamo se apruebe en minutos. Famsa te ofrece una herramienta esencial para que puedas obtener la ayuda económica que mejor se adapte a tus necesidades.
Cuando se desea obtener un préstamo, se deben agotar primero todas las alternativas que haya en el mercado. De esta manera se reduce al máximo el riesgo y se contrata el mejor servicio. Es primordial como primera medida prestar atención a los requisitos del financiamiento. De nada sirve conocer en detalle los servicios y productos que ofrecen los bancos si no podemos presentar la documentación requerida e indispensable para la aprobación de la solicitud.
Es muy importante tener toda la información de antemamo, así se evitarán problemas y se obtendrá un préstamo más rápido. No olvides que los trámites burocráticos llevan mucho tiempo y hay ocasiones en las que no podemos esperar ni un día más.
Con cerca de 50 años de trayectoria en el mercado financiero mexicano, el banco FAMSA (perteneciente al grupo financiero FAMSA) ofrece no solo créditos, sino también otros productos como por ejemplo seguros de vida o de desempleo, servicios de envío de dinero, asistencia para inversores y mucho más.
Los credito famsa requisitos son mucho menores que en otros bancos y además esta entidad se destaca hoy día por su fácil acceso, sus bajos costos de interés y su facilidad para aprobar solicitudes de créditos a los clientes.
Entre sus productos ‘estrella’ podemos destacar a los créditos personales y a los créditos hipotecarios. En el primer caso sirven para aquellos gastos que sobrepasan nuestro sueldo, como por ejemplo una boda, una fiesta de 15 años, unas vacaciones, un auto, etc. En el segundo, sirve para comprar una vivienda propia a un plazo de 20 o 30 años.
Los credito famsa requisitos por supuesto varían según el tipo de préstamo que se solicite. De esta manera los personales o “Credinero Famsa” como se los conoce en el banco, están dirigidos a empleados mexicanos (o extranjeros con residencia legal en el país) que puedan demostrar ingresos de por lo menos $5000 al mes. Se puede solicitar entre $5000 y $250.000 a pagar en como máximo 36 meses (3 años). Los beneficios son los más destacados del mercado.
Los requisitos son bastante bajos: presentar comprobantes de ingresos de los últimos tres meses, llevar comprobante del domicilio actual y tener una caja de ahorro en el banco Famsa, donde se recibirá el efectivo. Se accede a un préstamo con una tasa de interés mensual en torno al 3%, sin gastos administrativos, de comisión ni disposición. No se exige presentar ningún tipo de garantía.
Por su parte, para los créditos hipotecarios FAMSA, también debemos cumplir con ciertos requisitos mínimos (aunque superiores que en caso de un préstamo personal). Se puede obtener el financiamiento de hasta 30 años con un interés mensual del 1,5%. Es fundamental calificar par ala obtención de un préstamo infonavit.
No dudes en consultar en el banco para conocer tu situación de crédito y verificar que eres elegible para cualquiera de estas dos opciones. Para comenzar solo lleva tu documento de identidad, tus últimos recibos de nómina y un comprobante de domicilio (luz, teléfono, predial, etc). ¿Dónde ir? A cualquiera de las 300 sucursales que el banco FAMSA tiene en el territorio mexicano. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Es fácil cumplir con los credito famsa requisitos, solo es cuestión de presentarlos y disfrutar de los beneficios.