¿Cuáles son los requisitos para credito coppel?

Si estás interesado en solicitar un préstamo te recomendamos que leas el siguiente artículo donde te contaremos cuáles son los requisitos para credito coppel. Y por supuesto toda la información que necesitas antes de tomar la decisión de solicitarlo.

Obtener un préstamo Coppel es muy fácil y rápido. Para esta empresa de conocida experiencia en el mercado mexicano los clientes se merecen lo mejor. Por ello tratan de ser lo más flexibles posible con ellos y sus solicitudes.

No sólo se puede completar el formulario desde la página web sino también en cualquiera de las sucursales Tienda Coppel del país donde se debe presentar el documento de identidad. Es muy simple, rápido y transparente. Los beneficios son inmediatos.

Gracias al crédito Coppel puedes comprar electrodomésticos o muebles en 12 cuotas mensuales o la ropa para toda tu familia en 8 cuotas mensuales. Sin dudas es un medio accesible para los mexicanos a través del cual se pueden realizar todas las compras en un mismo sitio.

Entre los beneficios del Crédito Coppel podemos destacar que cuentan con las cuotas más bajas y el mejor precio del mercado y que el préstamo no tiene costes de emisión o renovación así como tampoco gastos administrativos. Como si esto no fuese suficiente los clientes disfrutan de sorteos, promociones y ofertas todo el año.

Gracias a los préstamos coppel se pueden comprar todo tipo de objetos: ropa para bebés, niños, hombres y mujeres; ropa de cama; indumentaria deportiva; calzado; electrodomésticos (grandes y pequeños); dispositivos electrónicos; muebles; neumáticos para el coche; juguetes y mucho más.

Si estás equipando tu casa porque acabas de casarte o de tener un hijo el crédito coppel te hace la vida más fácil. Cuentan con un sistema innovador en el cual una vez que el cliente se registra con el documento de identidad las siguientes ocasiones retira lo que quiere comprar con su huella dactilar en cualquier sucursal del país.

En cuanto a los requisitos para credito coppel sólo debes presentar tu documento en una tienda y registrarte. Para pagar muebles y electrodomésticos tienes 12 meses y en el caso de la indumentaria 8 meses. Cada compra requiere de un pago inicial para que luego la cuota sea más baja.

No te excedas en el monto que puedes abonar cada mes para evitar deudas y moras. Y además podrás tener tu cuenta en buen estado y disponible para seguir comprando las veces que quieras o necesites.

Las cuotas vencen a los 30 días de realizada la compra. Por ejemplo si has comprado el 10 de un mes el vencimiento es el 10 del siguiente. En cuanto a la ropa puedes abonar los 17 de cada mes (o antes).

Para saber cuanto debes y mantener tus cuentas claras recibirás de forma gratuita en tu domicilio un estado de cuenta detallado así como también una Revista Coppel con un calendario que indica cuándo debes pagar y por supuesto todas las promociones, novedades y ofertas vigentes.

El pago debe realizarse de forma puntual para no generar intereses ni reducir tu capacidad de compras. Si pagas por adelantado por ejemplo si recibes una paga adicional descontarás todos los intereses a futuro y no tendrás ninguna penalización.

Y si abonas antes de que se cumplan los 30 días desde la fecha de compra puedes obtener el mismo valor que si hubieses comprado en contado. Los pagos se pueden realizar en cualquier sucursal de la Tienda Coppel, en el sector de Cajas de Pago. Debes presentarte con el efectivo, no se aceptan transferencias o depósitos bancarios.

La empresa confía en sus clientes y espera que puedan pagar en tiempo y forma, cumpliendo con los plazos establecidos. Si esto no es posible un asesor les ayuda para conseguir la mejor solución acorde a las necesidades y características puntuales.

No olvides que el Crédito Coppel es personal y que para solicitarlo debes presentarte en una sucursal con tu documento de identidad y dar de alta la cuenta. Cada vez que quieras comprar algo deberás ir a una tienda y con tu huella dactilar retirar el pedido.

Este sistema puede ser innovador y muy interesante en México pero si quieres dinero para otra cosa que no sea un electrodoméstico o ropa no dudes en contactarnos.