Kondinero prestamos: ¿Qué saber?

Si necesitas dinero rápido, existen algunas opciones viables que te pueden interesar. Debido a que en los últimos años ha aumentado el número de mexicanos que precisan efectivo extra antes de que termine el mes, han surgido muchas empresas que les ‘dan una mano’.

Quizás se deba a que tienen que pagar una factura con un gran aumento, o que desean comenzar un negocio… tal vez tengan que abonar un tratamiento médico o quieren hacer el viaje de sus sueños. No importa en realidad para qué, sino cómo obtener ese dinero.

Una de las opciones es kondinero prestamos, el cuál se especializa en créditos de nómina para trabajadores, jubilados, trabajadores del gobierno y activos del IMSS. También ofrece créditos para los pensionados y otros dependientes de UNAM, sector salud y SEMS.

Algunas de las ventajas de kondinero prestamos, una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector y presencia actual en todo México, es que para aquellos que lo contraten podrán acceder a una solución rápida y urgente a su problema de liquidez. La firma se compromete a entregar el efectivo aprobado en el menor tiempo posible.

Por otra parte no podemos dejar de lado el hecho de que es uno de los préstamos más accesibles y veloces; los plazos se pueden determinar según las necesidades de cada cliente y hay descuentos para buenos pagadores o antiguos consumidores.

Sin dudas se trata de una solución confiable y segura, completamente transparente. Con todas las sucursales repartidas en todo el territorio mexicano, pueden acceder a los kondinero prestamos las siguientes personas:

  • trabajadores de SNTE
  • trabajadores del gobierno de estado
  • colaboradores activos con IMSS
  • jubilados o pensionados del IMSS
  • trabajadores de otras dependencias nacionales: SEMS, UNAM y sector salud

Dentro de los kondinero prestamos podemos encontrar los créditos del área educativa, pensados para aquellos que quieren invertir no solo en educación, sino también en productos y servicios para sus familias: vacaciones, educación, compras, etc.

Este crédito inteligente ofrece diferentes plazos, que se adaptan al cliente y cuentan con descuentos mensuales para los que pagan siempre a término. Uno de los beneficios es que el dinero se obtiene rápidamente a través de un trámite muy simple y que se completar en pocos minutos.

Las ventajas de los kondinero prestamos educativos son: descuentos vía nómina (al cliente se le descuenta automáticamente de la cuenta bancaria, sin necesidad de hacer filas), posibilidad de elección del plazo (hasta 96 quincenas, según el monto pedido), pocos requisitos (no es necesario presentar garantías ni avales, tampoco análisis de buró) y sin comisiones por apertura de crédito.

Toda la información del crédito se indica en el contrato, sin letras pequeñas, sin sorpresas y sin palabras difíciles de comprender.

Una vez que el solicitante cumple con todos los requisitos y presenta la documentación necesaria, se debe acercar a una sucursal Kondinero (la más cerca a su domicilio). Es fundamental que muestre original y copia de: últimos recibos de nómina e identificación oficial vigente. Firmará la solicitud y la llevará hasta la ventanilla correspondiente.

También se puede comenzar con el trámite de forma online desde el sitio web oficial, pero luego tendrá que continuarlo de forma física. Una vez que el crédito es aprobado, se deposita directamente en la cuenta indicada.

Otra opción de los kondinero prestamos es el pensado para los colaboradores de la salud. Esta alternativa especial incluye a los trabajadores del IMSS y permite, por ejemplo, invertir en unas buenas vacaciones o en una mejor educación para sus hijos, hacer arreglos en la casa o reparar el auto… También para gastos inesperados y urgentes.

Esta empresa ofrece préstamos con descuentos, plazos acordes a sus clientes y muchas ventajas. Actúa con rapidez y los trámites son muy sencillos. Sin embargo, no todos pueden acceder a los kondinero prestamos.

En nuestro sitio te damos la posibilidad de conseguir un crédito en línea rápido, fácil y para todos. Sin importar dónde trabajes ni para qué lo necesites. Uno de los mejores préstamos del mercado (junto al autoestrene banorte o los créditos Bancomer) al que puedes acceder desde tu computadora o teléfono celular. Los 365 días del año, las 24 horas del día. Incluso feriados o fines de semana.