Uno de los principales obstáculos que tenemos los mexicanos es la incapacidad para solventar nuestros gastos inmediatos o urgentes debido a que no solemos ahorrar ni tener un fondo que prevea situaciones graves o imprevistas. Es por ello que pedir dinero prestado se ha convertido en una salvación en nuestro país.
Ahora bien, no todo es tan “bonito” ya que para solicitar un crédito en el banco es fundamental cumplir con varios requisitos como por ejemplo no tener deudas pasadas o contar con ciertos ingresos mensuales.
Es bastante difícil en estos tiempos hallar empresas financieras que ofrezcan créditos personales sin buró. En estos listados se registran todas aquellas personas que no cumplieron con sus obligaciones en el pasado, con cualquier empresa prestamista.
La mayoría de los negocios nacionales están conectados con entidades que se encargan de averiguar quienes forman parte de un listado de morosos. Pero atención porque no solo se trata de deudas a nivel bancario sino también por compañías de teléfono, de electricidad, de internet, etc.
Los bancos no aceptan solicitudes de aquellas personas (sean clientes o no) que tengan deudas pasadas o presentes, es decir, sin buró. Es muy difícil si estás en esa situación poder conseguir dinero prestado y además que el trámite sea rápido.
En nuestro sitio eso no es un problema ya que puedes conseguir créditos online sin buró. Sí, así como lo estás leyendo. Hemos asumido un compromiso muy grande para con todos nuestros compatriotas con el objetivo de que no posean deudas y puedan solventar gastos de último momento.
Cuando todas las demás entidades te cierren las puertas, nosotros las abriremos para ti y te ofreceremos muchas opciones. Confiamos en las personas, generamos un vínculo con los clientes y nos interesamos en sus problemas y casos particulares. Eso es lo que nos mueve a ofrecerles productos y servicios acordes a sus necesidades y situaciones.
Consigue dinero prestado con nosotros
Aquí puedes conseguir préstamos en línea sin importar cómo sea tu situación en el buró de crédito. Seguro te estarás preguntando cómo es posible que alguien que tenga deudas y aparezca en este listado pueda recibir un crédito personal. La respuesta es muy sencilla: porque nosotros respondemos a una ley que indica que no es legal negarle asistencia o quienes lo necesitan.
Los bancos y entidades financieras han impuesto esa regla como norma propia y por supuesto todas las demás las han “copiado” porque en definitiva creen que así están ofreciendo un servicio sólo a aquellos “que lo merecen” por su buena conducta.
Pero nosotros no estamos de acuerdo con esa idea. Por eso confiamos en la gente, entendemos que todos podemos tener problemas económicos en algún momento de la vida y que necesitamos ayuda externa para solucionarlos. ¿Cómo podemos salir de las deudas si nadie nos da dinero prestado?
Para los bancos los clientes son cifras, para nosotros son personas de carne y hueso con problemas reales. Esa es la principal diferencia, por la cual nos enorgullecemos.
Nosotros podemos darte un préstamo personal con las mejores condiciones del mercado, ya que queremos ayudarte a que salgas de esa situación negativa en la que te encuentras. Consideramos que la relación entre una empresa y sus clientes debe ser estrecha y por eso nos preocupamos por ti. El acceso al crédito, según nuestra percepción, debe ser un derecho y no un privilegio para algunos.
Nuestros préstamos sin buró son una excelente alternativa por diversos motivos: porque son fáciles de solicitar (solo precisas un dispositivo con conexión a internet), se solicitan en pocos minutos (lo que te lleve completar el formulario) y se devuelven en el tiempo que quieras (puedes elegir el plazo de devolución y el monto gracias a una calculadora muy sencilla).
Los préstamos sin buró de crédito son la mejor solución para cualquier problema que pueda surgir. Deja de lado las esperas, las filas en un banco, la presentación de muchos papeles y documentos ante un ejecutivo de cuentas, la angustia de haber sido rechazado por una entidad.
Te garantizamos las mejores condiciones del mercado, sin esperas, sin burocracia… no importa que estés en un listado de morosos. En menos de 15 minutos puedes completar el formulario de solicitud y como máximo en 24 horas tendrás el dinero a disposición.