Prestamo personal bancomer: qué saber

Si eres cliente del BBVA en México te interesará saber sobre el prestamo personal bancomer que ofrecen. Tienes la posibilidad de obtener la liquidez que estás necesitando para cubrir cualquier tipo de compromiso.

Gracias al Creditón Nómina, un prestamo personal bancomer muy solicitado por los mexicanos, disfrutarás del financiamiento que necesitas para pagar aquello que te produce insomnio o pesadillas. No hace falta que pongas en aprietos tu presupuesto ni tu historial crediticio.

Entre los beneficios del crédito Bancomer podemos destacar que es de fácil acceso porque los clientes no precisan avales ni garantías; que se paga a través del sistema automático desde una cuenta Libretón o una con o sin chequera Bancomer; que la tasa de interes y los pagos son fijos durante toda la vigencia del crédito y que el dinero se deposita directamente en la cuenta de nómina del cliente.

En cuanto a los requisitos ten en cuenta los siguiente antes de solicitar un prestamo personal bancomer:

1.Debes ser una persona física, sin actividades empresariales.

2.Debes tener entre 18 y 70 años (para clientes entre 70 y 84 años hay un producto especial llamado adulto mayor).

3.Debes tener ingresos mensuales mínimos y netos de $2000

4.Debes contar con una antigüedad laboral de por lo menos 3 meses y recibir tu sueldo en el Bancomer.

5.Debes completar y firmar una solicitud en cualquier sucursal BBVA (mejor si es en la que eres cliente).

6.Debes presentar una identificación oficial vigente que puede ser la credencial para votar, el pasaporte, la cécula profesional (de menos de 10 años de antigüedad) o la matrícula consular (la cual deberá estar acompañada por una forma Migratoria, una tarjeta de residente o un carnet de acreditación).

7.Debes demostrar tu domicilio a partir de un recibo de servicios: predial, agua, luz, gas natural, teléfono fijo, televisión de paga, etc.

8.Debes llevar el último comprobante de ingresos que incluya el membrete de la empresa donde trabajas.

Como puedes ver no resulta tan difícil cumplir con los requisitos que exigen para el prestamo personal bancomer. Para que los tiempos se acorten te recomendamos que prepares una carpeta con toda la documentación la primera vez que vayas al banco.

Las características del crédito bancomer son:

  • Simple, sin garantía y sin destino específico (se puede usar para cualquier fin).
  • Monto desde $2000 hasta $750.000 (todo en pesos mexicanos).
  • Plazos de devolución de 1 a 6 años (12 a 72 cuotas mensuales, también se aceptan pagos quincenales).
  • Contratación en una sucursal o a través de los medios electrónicos (cajero automático por ejemplo).
  • Tasa de interés entre 23 y 43% anual, fijo y sin IVA.

Es necesario contratar un seguro de vida y desempleo. El Bancomer ha de ser el primer beneficiario. Se puede contratar a través de Seguros Bancomer o con cualquier otra compañía en un lapso no mayor a los 30 días desde el momento de la aceptación de la solicitud. Es fundamental presentar la póliza para recibir el dinero. Sólo los adultos mayores están exentos de adjuntar un seguro de estas características.

Si te ha interesado la idea de pedir un prestamo personal bancomer es probable que tengas algunas preguntas al respecto. A continuación te contamos cuáles son las más habituales entre los clientes:

1.¿El creditón nómina sirve para solicitar otro tipo de créditos comerciales o bancarios?

Tu comportamiento ante el crédito (sea creditón o prestamo personal bancomer) se reporta al Buró de Crédito Nacional. Por lo tanto si cumples con los términos podrás obtener otros préstamos a futuro.

2.¿Se pueden tener más de un Creditón Nómina a la vez?

Si, todo depende de la capacidad de pago o el historial crediticio de cada cliente.

3.¿Se cobran comisiones o intereses por pagos anticipados parciales o totales?

No. Los clientes pueden hacer adelantos siempre y cuando el importe sea equivalente o mayor al valor de una amortización. Estos pagos se aplican al saldo total.

4.¿Cómo está compuesto el prestamo personal bancomer? ¿Y el saldo?

El total se calcula sumando el capital + los intereses + el IVA de los intereses. El saldo se conforma con el monto original del crédito + los pagos a capital.

Si no puedes solicitar un préstamo en un banco porque no eres cliente o porque tu historial crediticio no es el mejor, aprovecha nuestros servicios online y en el acto.