Prestamo personal banorte: requisitos

En este artículo te contaremos cuáles son los requerimientos que debes cumplir si estás interesado en solicitar un prestamo personal banorte. Este banco afamado a nivel nacional cuenta con servicios y productos más que interesantes. Si necesitas dinero, puede ser la solución a tu falta de liquidez.

Hoy en día los servicios financieros son más que solicitados por los mexicanos. Cientos de personas (o quizás miles) necesitan una ayuda económica en diversas etapas de sus vidas. Para poder satisfacer sus necesidades, existen diferentes entidades que brindan servicios acordes.

Sin embargo, el prestamo personal banorte está considerado como uno de los mejores y por ello más solicitado del país. Esta entidad lleva décadas ofreciendo planes más que seguros, confiables e interesantes y como si eso no fuese suficiente, otorga beneficios que otros bancos no. De esta manera los clientes pueden sacar todo el provecho al dinero obtenido.

Entre las principales características del prestamo personal banorte podemos destacar las siguientes:

1.Antiguedad: No es un dato menor ya que una institución que cuente con cierta experiencia siempre es más confiable. Los servicios del Banorte son efectivos y permiten resolver necesidades de todo tipo. Además, el banco analiza y estudia el comportamiento de los clientes y sobre todo lo que requieren, con el objetivo de brindar un servicio de calidad. A su vez hace lo posible para que estos se sientan comprendidos, cómodos y apoyados en sus proyectos.

2.Servicios: El prestamo personal banorte es solo uno de los productos que este banco tiene para ofrecer. Cada cliente puede conseguir la financiación que necesita sin problemas. Los servicios bancarios ofrecidos les servirán para cualquier ocasión. Y también merece la pena destacar el soporte, la organización y los valores de los empleados para con los clientes.

3.Personalización: En la actualidad, son más valorados aquellos servicios personalizados que los ‘estandar’. Los clientes buscan respuestas acordes a sus problemas y no ‘generalizados’. En Banorte arman planes a medida de cada situación y los beneficiarios de los servicios se sienten muy cómodos y comprendidos.

4.Instalaciones: Junto a la profesionalidad de sus empleados, la estructura del banco es de vanguardia, con instalaciones cómodas y pensadas para que nadie se quede con consultas o dudas al momento de solicitar un crédito (o cualquier otro trámite que realice). La información que se entrega es detallada en todo momento y la transparencia es una de sus principales virtudes.

¿Cómo pedir un prestamo personal banorte?

Si necesitas cierta cantidad de dinero porque debes satisfacer una necesidad puntual y que no puede esperar hasta la próxima paga o a que ahorres, el prestamo personal banorte puede ser una solución. En tan solo 48 horas se acredita el dinero aprobado, directamente en la cuenta del cliente, quien podrá retirarlo por un cajero automático o usarlo para hacer pagos por transferencia bancaria.

El monto máximo al que se puede acceder es de $300.000. Si necesitas menos, también lo puedes solicitar. El cualquier caso los plazos mínimos son de 1 año y los máximos de 4 años. Puedes elegir el lapso según tu comodidad y aprovechar las bonificaciones y descuentos por realizar pagos adelantados.

La tasa de interés es fija y el porcentaje dependerá del monto pedido, sin embargo, ronda el 25% anual. Para saber de cuánto será en el prestamo personal banorte que solicitemos, podemos uilizar la calculadora o simulador de créditos disponible en el sitio web oficial del banco.

El crédito se puede abonar de diferentes maneras: efectivo, tarjeta de crédito, cheque, tarjeta de débito, transferencia bancaria…

Los requisitos son pocos en comparación con otros bancos o entidades financieras:

  • Tener entre 18 y 69 años
  • Presentar identificación oficial vigente
  • Comprobar ingresos (con un recibo de nómina de hasta 3 meses de emisión)
  • Comprobar domicilio (con una factura de luz, teléfono, agua o gas no mayor a los tres meses de antigüedad)
  • Ser persona física

No es necesario contar con una garantía o aval, así como tampoco que el historial crediticio esté perfecto (aunque, si no se tienen deudas pasadas los beneficios serán superiores).

Antes de solicitar un prestamo personal banorte, haz las cuentas necesarias para determinar que no incurrirás en deudas y que puedes costear las cuotas. No olvides que el incumplimiento genera intereses adicionales y problemas en el historial crediticio.