Prestamos bancarios banamex

Los Prestamos bancarios banamex (o Citibanamex como se conocen hoy en día) son una excelente herramienta para aquellos que necesitan dinero en poco tiempo y para diferentes fines. Esta entidad cuenta con una amplia gama de productos y servicios, entre los cuales se encuentran los créditos. Además, podemos hallar decenas de sucursales en todo el país. ¡De seguro hallarás una muy cerca de tu casa o trabajo!

Dentro de los Prestamos bancarios banamex tenemos diferentes opciones: créditos personales, créditos de nómina y créditos para autos. Estas son sus principales características:

1. Créditos personales

Una de las ventajas más destacadas de este préstamo es que el cliente puede decidir el plazo de las mensualidades según sus necesidades, entre 24 y 60 meses. La tasa de interés es del 17% más IVA anual, sin importar la cantidad de cuotas elegidas.

Se puede solicitar en cualquier sucursal Citibanamex una vez que se obtiene la preautorización por ser cliente. El monto mínimo es de $3000 y el máximo de $750000. No tiene costos de anualidad, aunque sí se debe pagar el 2% por apertura y una impresión de estado de cuenta.

Los requisitos de estos Prestamos bancarios banamex son: ser mexicano o extranjero con formato FM2, contar con una identificación oficial vigente, comprobar ingresos por al menos $5000, ser cliente del Citibanamex, tener entre 21 y 80 años y entregar comprobante de domicilio.

A medida que pagas tu préstamo puedes adelantar cuotas y terminar de abonar antes… ¡sin penalizaciones ni costes adicionales!

2. Crédito de nómina

En los últimos años, este préstamo se ha convertido en la estrella entre los asalariados mexicanos. El crédito de nómina está disponible solo para aquellos clientes que reciban su sueldo en el banco. Si ese no es tu caso, igualmente puedes solicitar en tu lugar de trabajo que realicen el traspaso a la entidad que prefieras (por ley deben aceptar tu pedido y hacerlo posible).

Este préstamo tiene tasas de interés anual que giran en torno al 15%, no posee comisión por apertura o anualidad y no es preciso justificar el destino, es decir que lo puedes emplear para lo que quieras o necesites.

El mínimo es de $2000 y el máximo de $50000 y todo depende de cuánto sea tu nómina. Se puede conseguir directamente desde un cajero automático y redisponer del dinero que ya has pagado. Los pagos se realizan de forma automática los 5 de cada mes si el sueldo es mensual o los 4 y 19 si es quincenal. Se puede pagar en 36, 48 o 60 meses.

Los requisitos para el crédito de nómina Citibanamex son: tener entre 21 y 80 años; ser mexicano o residente con formato FM2; contar con ingresos de al menos $2000 y una antigüedad laboral de mínimo tres meses; contar con identificación oficial vigente y en algunos casos ofrecer comprobantes de domicilio.

3. Crédito para autos

Como su nombre lo indica, este préstamo te permite comprar un vehículo, ya sea nuevo o seminuevo; siempre y cuando sea de uso personal o familiar. Puedes solicitarlo una vez que presentes todos los documentos que indiquen el monto del auto y cumplas con los requisitos.

Los requerimientos son similares a los demás Prestamos bancarios banamex: ser mexicano o extranjero con residencia legal (formato FM2) de entre 21 y 80 años, con una identificación legal vigente (documento o pasaporte), comprobante de domicilio (recibos de luz, gas, agua, predial, teléfono) e ingresos de al menos $2000 mensuales.

¿Qué sucede con los llamados ‘créditos preaprobados’? Son cada vez más populares y es fundamental saber sobre ellos, ya sean personales, de nómina o para autos. A través de diferentes medios (principalmente correo o correo electrónico) nos llega una carta del banco en cuestión indicando que tenemos a disposición un préstamo casi listo para nosotros.

Es muy difícil resistirse a la tentación y no aceptarlo. Pero, ten cuidado, porque muchas veces eso de ‘ser tan bueno para ser real’ trae varios dolores de cabeza. Por supuesto que si se trata de una entidad de renombre como el Citibanamex no será un engaño, sin embargo, presta atención porque en ocasiones los intereses son muy elevados. En nuestro portal tienes prestamos inmediatos acorde a tus necesidades. ¡No te los pierdas!