Si necesitas dinero urgente y no tienes garantías como para acudir a un banco “tradicional” te recomendamos que busques aquellas compañías que ofrecen prestamos en efectivo sin aval como la nuestra.
Los préstamos sin nónima y sin garantías son un éxito en el mercado, ya que lamentablemente muchos mexicanos no tienen un trabajo registrado con recibo o alguien de confianza que les sirva de aval.
Pero atención porque algunos bancos reconocidos a nivel nacional e internacional están ofreciendo este tipo de prestamos en efectivo sin aval a sus clientes. Presta atención sobre los datos de algunas de ellas:
1.BBVA Bancomer
Esta empresa nos ofrece un crédito simple sin aval ni garantía que presta desde los $2000 hasta los $750000 según el ingreso de cada cliente. El préstamo se puede pagar en 36 o 60 meses (3 y 5 años respectivamente) y la tasa de interés es fija. Esto tiene la gran ventaja de que se sabe cuánto se pagará durante toda la vida del crédito, sin sorpresas y sin sobresaltos.
Por otra parte el crédito de BBVA Bancomer no exige al solicitante indicar el destino que le dará al dinero. Esto quiere decir que se puede utilizar para cualquier cosa sin especificarlo al momento de pedirlo.c
Entre los principales requisitos para solicitar los prestamos en efectivo sin aval del BBVA podemos indicar que el beneficiario debe tener entre 18 y 84 años de edad, ser una persona física sin actividad empresarial y contar con un ingreso mínimo mensual de $2000.
2.Banco Santander
El préstamo sin aval de este banco se llama Select Efectivo y se destaca porque el monto es bastante elevado: ¡hasta 1 millón de pesos! El crédito se puede pagar en 12 a 60 meses (1 a 5 años) y la tasa es fija pudiendo oscilar entre el 17,5 y el 24,5%.
Uno de los principales beneficios de estos prestamos en efectivo sin aval es justamente el hecho de que no se requiere la presentación de garantías. Por otra parte no tiene gastos de comisiones y el primer mes no se paga el capital. A su vez puede ser contratado tanto por clientes del Santander como aquellos que no lo son.
Entre los requisitos principales se destacan tres: tener entre 20 y 70 años; comprobar ingresos (recibo de sueldo por ejemplo) y presentar cierta documentación (como recibo de la luz o predial).
3.Grupo Financiero Ixe
Esta entidad tiene un crédito muy interesante para aquellos que no cuentan con aval o garantía. El dinero puede ser destinado a cualquier fin (no hace falta indicar para qué se utilizará el efectivo) y los plazos varían entre los 12 y los 36 meses.
Cuando el solicitante realiza el pedido del préstamo en este grupo financiero según sus características particulares puede recibir una tasa diferente, la cual oscila entre el 19 y el 30%. El valor es personalizado y depende de, por ejemplo, la documentación que presente.
Es necesario en todos los casos cumplir con ciertos requisitos, como ser la edad (entre 25 y 65 años), contar con una cuenta de depósito en Ixe que supera los 6 meses de antigüedad, presentar un comprobante de domicilio (puede ser por ejemplo una factura de un servicio) y llevar una identificación oficial.
Estas tres entidades son las más adecuadas en el caso de que deseemos solicitar prestamos en efectivo sin aval de manera tradicional, es decir, presentándonos en una sucursal del banco o grupo financiero y presentando todo tipo de documentación.
Pero por supuesto existe otra alternativa mucho más rápida y eficiente. Nuestros créditos online no requieren dirigirse a ningún sitio, ya que sólo se solicitan por internet. Esto por supuesto tiene muchas ventajas ya que por un lado podemos pedir el préstamo en cualquier lugar (el trabajo, nuestra casa, etc) y por el otro se solicita las 24 horas del día y los 365 días del año.
Así como lo estás leyendo: puedes pedir y tener aprobado tu crédito aunque sea feriado, fin de semana o la madrugada. No hay límites. Nuestro software trabaja de manera eficiente en todo momento.
En cuanto a los avales y garantías tampoco te los solicitamos. Las tasas son de las más convenientes del mercado y el proceso es muy sencillo y rápido. ¡No te lo puedes perder!