Sin estar preparados los imprevistos pueden surgir… nunca avisan y siempre nos encuentran en una situación delicada. Para esos momentos en que sólo el dinero puede solucionar un problema es que existen los prestamos en efectivo urgentes.
A todos nos ha sucedido alguna vez de necesitar efectivo en el mismo día y no tener a nadie a quien pedirle. Ya sea para liquidar gastos, para saldar una deuda o para llevar el sustento básico a la familia, la liquidez siempre es bienvenida.
Hay diferentes empresas que ofrecen prestamos en efectivo urgentes. Ten en cuenta sus características y servicios antes de decidir. Y sobre todo presta atención a sus requisitos. Muchas de estas compañías financieras (entre ellas los bancos) en lugar de ayudarnos se convierten en un obstáculo. En ocasiones tardan tanto en darnos una respuesta que ni siquiera vale la pena presentar los papeles.
La aspiración de obtener un crédito personal se desmorona cuando comenzamos a ver la lista de requisitos a cumplir. Esto no sucede en nuestra plataforma ya que los requerimientos son básicos… casi cualquier mexicano puede afrontarlos. Los préstamos en efectivo son una buena opción si necesitas efectivo rápido y no cuentas con avales o trabajo registrado.
Ya sea para reparar el carro, para comprar un refrigerador nuevo o para cambiar los artefactos del baño… estos prestamos en efectivo urgentes te pueden ser de mucha utilidad. Pedir dinero por internet es fácil y rápido. La mayoría de los prestamistas (nosotros incluidos) ofrecen montos bajos y plazos cortos ya que la idea es dar un poco de aire a la economía familiar para solucionar un problema que no puede esperar hasta la próxima paga.
Si quieres emprender un negocio, deseas aprovechar una oportunidad que no puedes dejar pasar para convertirte en tu propio jefe y buscas una salida laboral efectiva entonces comienza solicitando un préstamo personal en nuestro sitio.
Requisitos en los prestamos en efectivo urgentes
Es importante indicar que aunque se trate de un crédito online también debemos cumplir con diferentes requisitos básicos. Lo bueno es que son mucho más sencillos que los solicitados en un banco.
Es fundamental contar con un ingreso mensual fijo (proveniente de cualquier fuente), una identificación oficial (documento, pasaporte, etc) y un comprobante de domicilio (a través de una factura de electricidad por ejemplo).
Estos prestamos en efectivo urgentes se otorgan a pequeños emprendedores, empleados e incluso sin trabajo (siempre y cuando en la familia haya alguien que pueda demostrar ingresos). También se aceptan en aquellos que reciben una jubilación o una pensión así como en los que tienen alguna propiedad en alquiler o viven de rentas.
Los prestamos en efectivo urgentes se pueden utilizar para cualquier cosa sin distinción. En el momento de la solicitud no se pregunta al cliente para qué lo necesita. Eso no es de nuestra incumbencia. Lo único que nos interesa saber es si tienes intención de pago. Por lo demás puedes emplear el efectivo en lo que se te ocurra: pagar la tarjeta de crédito, irte de vacaciones, cambiar el carro, comprar una televisión nueva, costear un tratamiento médico o darte un gusto.
Es muy simple: ingresa en nuestra página y haz una prueba con la calculadora de préstamos. Ingresa el monto y el plazo acordes a tus necesidades y compara los diferentes productos que tenemos para ti. Una vez que hayas decidido cual es tu crédito ideal sólo es cuestión de aceptar las condiciones (todo es muy transparente y detallado) y aguardar a que el efectivo se acredite en tu cuenta bancaria. ¡Ya lo puedes usar para lo que necesites!