Prestamos en mexico

Si estás buscando prestamos en mexico, debes saber que existen diferentes alternativas disponibles, como por ejemplo pedir dinero en un banco o en una FinTech (financieras que operan solo desde internet).

En la actualidad, nuestro país ofrece diversas opciones de créditos, según sea el tipo de cliente, la cantidad de efectivo solicitado, para qué se utilizará, cómo lo devolverá, etc. En esta oportunidad hablaremos de los créditos personales que se ofrecen en dos entidades de renombre a nivel nacional: Bancoppel y Banamex.

Según los usuarios, afirman que se trata de dos empresas serias, con una gran experiencia y muy buenos productos y servicios para el cliente. Un crédito personal es uno de los tipos de financiamiento disponibles en el país, gracias al cual el solicitante puede obtener cierta cantidad de efectivo una vez que haya cumplido con todos los requisitos que tenga la entidad encargada de prestar el dinero. Luego quien recibe el crédito ha de comprometerse a devolverlo en diferentes cuotas, ya sean quincenales, mensuales, etc.

Sin dudas los prestamos en mexico son una gran solución al tan conocido problema de liquidez que nos afecta día a día. No siempre contamos con el dinero suficiente para hacerle frente a un problema económico, de salud o eventualidad que surja.

Prestamos en mexico de Bancoppel

Comenzamos con esta opción que evita las tan engorrosas burocracias, gracias a su programa de beneficios para los clientes. Las operaciones ofrecen montos de dinero más que interesantes y además los plazos de pago son inmejorables. Puedes pagar tu crédito entre 12 y 24 cuotas mensuales y tienes la posibilidad de adelantar pagos sin penalidades ni intereses.

La tasa de interés anual gira en torno al 60,75% más IVA. Los múltiples beneficios que tiene este crédito merece la pena ser destacados, ya que por ejemplo se disfruta de un Costo Anual Total más que reducido y competitivo en relación a otras entidades.

Los requisitos para el crédito Bancoppel son: tener entre 18 y 65 años de edad y llevar una identificación vigente y oficial con fotografía como puede ser la credencial para votar, el pasaporte, la forma migratoria FM2 o FM3, la cartilla del servicio militar o la credencial del IMSS.

También es necesario presentar un comprobante de domicilio con no más de 3 meses de antigüedad: agua, teléfono, predial, luz, etc y tener una cuenta fija efectiva o de cheques en la entidad. Por último, debes completar una solicitud de crédito con tus datos personales y tu firma.

Para solicitar un crédito Coppel puedes llamar por teléfono desde tu casa o dirigirte a la agencia central de tu ciudad.

Prestamos en mexico en Banamex

Por su parte, el Banamex nos ofrece un crédito más que interesante y acorde a los tiempos actuales. En pocos minutos podrás obtener $600.000, sin complicaciones ni trámites adicionales. El efectivo puede ser destinado a viajes, estudios médicos, electrodomésticos, muebles, cursos, etc. Los plazos van desde los 12 meses hasta los 60 meses, según el monto y el tipo de cliente que seamos.

Una de las mejores características de los prestamos en mexico de Banamex es que la comisión por apertura es muy reducida, solo el 2% del total del crédito y que la tasa de interés gira en torno al 17% más IVA.

En cuánto a los requisitos, se deberá tener una preautorización por parte del banco, la cual se consigue en cualquiera de las sucursales de la entidad que hay en el territorio mexicano. Además se exige ser mexicano o extranjero con tarjeta de residencia permanente, persona física sin actividad empresarial, contar con una identificación vigente con fotografía, tener teléfono fijo en el domicilio, comprobar ingresos por al menos $3000 en los últimos 3 meses y tener entre 21 y 80 años de edad.

Para solicitar este crédito puedes llamar por teléfono desde tu casa, aunque también cuentas con la posibilidad de visitar cualquiera de las sucursales en todo el país. ¡Sin dudas hay una muy cerca de tu domicilio!

No lo dudes más, los prestamos en mexico de Bancomer y Bancoppel son las mejores opciones de la actualidad. Bajos intereses, mayores montos, gran cantidad de cuotas para devolverlo y sobre todo aprobación casi inmediata.