Prestamos famsa: requisitos

Si estás interesado en conocer los prestamos famsa requisitos, sigue leyendo este artículo. Te contaremos todo lo que necesitas saber para disfrutar de sus servicios y productos. Si necesitas dinero para pagar un tratamiento médico, irte de vacaciones, organizar una boda o fiesta de 15 años, comprar los libros de tus hijos en el regreso a clases o reparar el auto, ya sabes en quién confiar.

El Banco Famsa es una entidad bancaria de gran prestigio y experiencia, ya que hace más de 40 años que brinda sus servicios en todo el territorio mexicano. Y no opera únicamente dentro del país, sino que desde hace al menos una década ha extendido sus servicios a Estados Unidos, para que los residentes aztecas puedan disfrutar de todos sus beneficios.

Esta empresa privada garantiza su seriedad, su transparencia y su confiabilidad donde se encuentre una sucursal. Si estás interesado en saber los prestamos famsa requisitos, sigue leyendo ya que te contaremos todo lo que debes saber antes de pedir financiación en el banco.

Antes de pasar a ellos, es bueno que conozcas cuales son las dos opciones de financiación que ofrece el banco Famsa:

1. Crédito personal sin destino específico: en este caso el monto máximo es de $250,000 (pesos mexicanos) y se puede abonar en 12 a 36 meses (uno a tres años). La tasa de interés es fija y varía entre el 25 y el 70% anual según el perfil y los ingresos del cliente.

Los prestamos famsa requisitos aquí son: tener ingresos de por lo menos $5000 por mes comprobables en los últimos tres meses (con recibos) y contar con una cuenta ‘Famsa Ahorro’ o ‘mi chequera Famsa’. En dicha cuenta es donde se depositará el dinero del préstamo. También se piden comprobantes de domicilio con una antigüedad inferior a los 60 días y algunas referencias personales.

2. Crédito personal para negocios: consiste en un préstamo de efectivo que debe ser destinado sí o sí para crear un nuevo emprendimiento, negocio o proyecto o bien para darle impulso a uno ya existente. El valor máximo es de $100,000 y se puede pagar en hasta 36 meses. La tasa de interés anual gira en torno al 40%, sujeto a las características específicas del solicitante.

En este tipo de financiación, los prestamos famsa requisitos son: tener entre 18 y 70 años de edad con por lo menos un año de arraigo en el negocio y presentar notas de compra y venta con vigencia de tres meses, identificación oficial, comprobantes de ingresos y de domicilio y dos referencias personales de conocidos, amigos o familiares.

Los requerimientos para obtener el crédito son similares a los de otras entidades tradicionales, esto quiere decir que debes presentarte en una sucursal con cierta documentación. Es muy importante que los cumplas en su totalidad, ya que de lo contrario la solicitud ‘se cae’ y no se otorga el préstamo. Ten en cuenta que los papeles que entregues en el banco son tu carta de presentación, la forma en que le indicas a la entidad que eres respetable, serio y pueden confiar en ti. Básicamente al banco (a través de su ejecutivo de cuentas) le interesa que puedes afrontar el compromiso que significa un préstamo.

En el caso de que no haya sido aceptada tu solicitud por algún motivo en particular (por ejemplo falta de comprobantes de ingresos), te recomendamos que eches un vistazo a nuestro portal. En Creditos Inmediatos tenemos la mejor financiación del mercado online.

¿Nunca has solicitado un crédito por internet? ¿Te han rechazado un pedido de crédito autoestrene Banorte, préstamo personal Citibanamex o crédito Famsa? No tienes de qué preocuparte, nosotros te damos el dinero que necesitas. Ya sea para abrir tu propio negocio como para ‘sacar a flote’ un emprendimiento que tengas; para costear un tratamiento médico o la reparación de un electrodoméstico en tu hogar; para comprar material escolar o ropa y calzado a tus hijos… ¡Incluso para salir de las deudas que tengas con tus familiares, amigos o tarjeta de crédito! Ante cualquier duda, ingresa al sector de atención al cliente y recibe asesoramiento gratuito a través de nuestros ejecutivos, que están las 24 horas del día atentos a las necesidades de los usuarios.