Esta institución de gran trayectoria y experiencia en el sector financiero nos puede ser de gran ayuda si necesitamos dinero urgente. Los prestamos personales coppel son famosos debido a la facilidad para conseguirlos y para pagarlos. Entérate más a continuación.
Coppel no solo está presente en México sino también en otros países de Latinoamérica. Las solicitudes de sus programas aumentan cada día, a medida que más personas van conociendo sus servicios y alcances.
Para solicitar los prestamos personales coppel debes tener en cuenta que se trata de una opción para realizar compras de una manera más rápida, cómoda y segura, sin que tus finanzas declinen o tus deudas aumenten de forma desesperante.
El préstamo personal de Coppel además permite conseguir dinero para pagar aquello que necesitamos o queremos. Por ejemplo puedes emplear el efectivo para realizar un viaje, costear los estudios de tus hijos, festejar una boda, reparar el coche, comprar muebles nuevos o abonar un tratamiento médico.
Este crédito se otorga en moneda nacional y lo mejor de todo es que no se necesitan avales o garantías para solicitarlo. Además es de aprobación inmediata.
Los plazos para pagar los prestamos personales coppel son realmente convenientes ya que puedes devolver el monto total más los intereses en varias cuotas. Lo más relevante a su vez es que la cuota siempre es la misma, no varía porque la tasa es fija. Esto es muy bueno para poder realizar una mejor previsión financiera a nivel personal o familiar. Además nos dan la posibilidad de adelantar cuotas o hacer pagos anticipados sin penalidades ni sanciones.
Desde la comodidad de tu hogar, puedes solicitar los prestamos personales coppel usando un dispositivo con acceso a internet. En la sección principal del sitio oficial de la firma debes ingresar en la opción “préstamo” y luego en “préstamo personal”. Allí se abrirá una nueva sección donde podrás ver en detalle la operación. No dejes de entrar en el simulador para que se cotice tu crédito online en cuestión de segundos.
En cuánto a las condiciones y requisitos que los solicitantes deben cumplir para acceder a los prestamos personales coppel debemos indicar: ser una persona física de más de 18 años, presentar una documentación oficial vigente con fotografía (pasaporte, credencial para votar, cédula profesional, certificado consular, forma migratoria, cartilla de servicio militar, etc), un comprobante de domicilio de no más de tres meses de antigüedad (recibo de luz, predial, gas, teléfono o estado de cuenta bancaria) y contar con una cuenta de banco, donde se realizará el depósito de forma directa y automática una vez que el préstamo se haya aprobado.
Por ejemplo si estás buscando prestamos personales coppel por $15.000, tendrás una tasa de interés bastante competitiva, de un máximo del 60,75% anual sin IVA. Para verificar especialmente el porcentaje debes utilizar la opción de simulador o calculadora de crédito en la página oficial.
Prestamos personales coppel y tarjetas de crédito
Además de los prestamos personales coppel, la entidad ofrece tarjetas de crédito Visa para aquellos clientes que desean contar con este tipo de financiación aceptado en todo el mundo. De esta manera se pueden realizar compras en cualquier comercio adherido sin complicaciones. Las operaciones se aplican en pesos mexicanos y existen diferentes convenios con supermercados, gasolineras, zapaterías, cines, restaurantes, etc.
Son muchos los beneficios de contar con una tarjeta de crédito por añadidura a los prestamos personales coppel: no abonar comisión por anualidad, realizar pagos totales sin intereses u optar por pagos mínimos según la situación, solicitar tarjetas adicionales para familiares sin costo adicional, pagar cada mes con la Banca Internet, sumar puntos para canjearlos por premios, etc.
En este caso las condiciones que se deben cumplir giran en torno a: ser mayor de 18 años; presentar una identificación oficial vigente y un comprobante de domicilio. Además se debe firmar un contrato de apertura de préstamo en el banco.
Si tienes dudas sobre los prestamos personales coppel o las tarjetas de crédito solo tienes que presentarte en cualquier de sus sucursales y hablar con un ejecutivo de cuentas. Él sabrá asesorarte y ofrecerte los productos que mejor se adecuen a tu situación particular.
Y en el caso de que no cumplas con los requisitos siempre puedes ingresar a nuestro sitio y buscar créditos online a medida.