Cada vez son más los mexicanos que están interesados en los prestamos personales famsa, ofrecidos por una entidad bancaria de renombre y prestigio en todo el país. Desde hace más de cuatro décadas nos brinda sus servicios y también está disponible en Estados Unidos. Seriedad y transparencia son sus principales características.
En este artículo les contaremos toda la información que necesitas saber sobre los prestamos personales famsa: requisitos, montos, servicios, productos, etc. Si estás interesado en sus créditos, no dejes de leer esta nota.
Ten en cuenta que este banco cuenta con dos productos ‘estrella’ por llamarlos de alguna manera: por un lado los créditos personales sin destino específico y por el otro los créditos personales para negocios.
El primero se encarga de prestar dinero en efectivo, con monto máximo $250.000 (pesos mexicanos) con plazos que van desde los 12 a los 36 meses, es decir de 1 a 3 años y una tasa de interés fija anual que puede ir desde el 25 al 70% según el cliente.
El segundo está pensado en aquellas personas que desean invertir en un proyecto o sacar adelante un negocio. El monto máximo en este caso es de $100.000 y el mayor plazo es de 36 meses (3 años). La tasa anual es fija y gira en torno al 40% según el perfil del solicitante.
Los requisitos son diferentes, dependiendo del tipo de crédito que se pida:
1.Para prestamos personales famsa sin destino específico, los interesados deben demostrar ingresos de por lo menos $5000 por mes o bien contratar una cuenta “Famsa ahorro” o “Mi chequera Famsa”, en la cual se depositará el dinero. La documentación que el solicitante debe presentar consiste en los últimos tres comprobantes de ingresos mensuales, referencias personales y recibos donde se acredite el domicilio con una antigüedad máxima de 60 días.
2.Para los prestamos personales famsa para negocios, el cliente será tenido en cuenta, para empezar, en el caso de tener entre 18 y 70 años de edad y un año de arraigo en dicho negocio. La documentación a presentar es la siguiente: identificación oficial vigente, notas de compra o venta con 3 meses de antigüedad, dos referencias personales (conocidos o familiares) y comprobante de domicilio de negocio.
Sin importar cuál de los dos prestamos personales famsa solicitemos, debemos tener en cuenta que estos requisitos son necesarios y condicionantes. Esto significa que todos han de ser cumplidos sin excepción. Aunque como se puede observar son bastante sencillos de cumplimentar.
Antes de elegir los montos o los plazos de nuestros prestamos personales famsa, la entidad nos da la posibilidad de simular dicho crédito. Como si se tratase de un juego, podemos ir modificando los valores y las cuotas hasta encontrar lo que más se adapta a nuestras necesidades e intereses.
Las calculadoras de créditos son una herramienta realmente interesante y útil que no podemos dejar de lado. Gracias a ese simulador podemos conocer las diferentes líneas de préstamos que ofrece la entidad, qué financiación nos conviene y cuáles son sus principales características.
En el caso particular del simulador Famsa, nos permite emular las condiciones financieras puntuales de cada cliente y en el momento específico en que solicita dicho crédito. Las tasas de interés van cambiando en todo momento y eso lo debemos tener presentes a la hora de contratar un préstamo. Si no tenemos prisa para pedir un crédito, quizás nos convenga esperar a no tener deudas previas en otras entidades o en la misma en la que estamos haciendo la solicitud. Ten en cuenta que un cliente sin historial negativo accede a mejores servicios, productos, tasas y plazos.
Si te encuentras en una situación económica adversa, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros créditos online, los cuales te servirán para salir airoso de una gran deuda, pagar la tarjeta de crédito en su totalidad o incluso evitar pedir préstamos imposibles de pagar en un banco o financiera.
¿Qué nos diferencia de los demás? Que somos una empresa privada dedicada a prestar dinero con años de experiencia en el mercado internacional. Nuestro objetivo es ayudar a quienes realmente lo necesitan para que puedan superar los problemas económicos y tengan un mejor futuro.