Prestamos sin aval: ¿puedo pedir uno?

Muchas veces parece una misión imposible pedir un crédito sobre todo si no tenemos un trabajo fijo o nuestro historial crediticio no es el más “inmaculado”. Pero no te preocupes porque ahora tienes la posibilidad de pedir prestamos sin aval en nuestro sitio. Sigue leyendo para enterarte más.

Conseguir financiación para cualquier cosa que necesitemos no es una tarea sencilla. Los bancos nos piden una buena cantidad de requisitos que debemos cumplir si o si. Ya el hecho de ser elegible para un préstamo bancario es toda una odisea.

Este complejo proceso al que cientos de mexicanos deben hacerle frente no tiene buenos resultados en el 70% de los casos. Esto se debe a que requiere demostrar nuestros recursos, nuestros ingresos y nuestras garantías… pero en muchos casos no los tenemos.

Los prestamos sin aval han sido la solución para todas aquellas personas que por diferentes motivos no fueron aceptadas sus solicitudes de crédito en los bancos. Si tus ingresos no son los suficientes o por la paga que recibes cada mes los montos que te prestan son bajos… tenemos la respuesta a tu pregunta de ¿cómo pedir un crédito?

Lo mismo si por algún incumplimiento de un crédito o tarjeta de crédito en el pasado has quedado en el registro de morosos. Puedes pensar que has quedado fuera de las líneas de crédito pero debes saber que sólo de los productos que ofrecen los bancos. Otras compañías prestamistas de renombre internacional (como es nuestro caso) todavía tienen productos pensados para personas en tu situación.

Contamos con todo tipo de productos acordes a las necesidades de nuestros clientes. Cada crédito se amolda a lo que los solicitantes necesitan. Es por ello que desde nuestra página tenemos una serie de opciones de prestamos sin aval para hacer más fáciles las gestiones.

Si ya has hecho una solicitud de crédito en el banco seguro sabrás que en el caso de no tener avales o garantías las cosas se complican más. Esa complicación adicional muchas veces termina en una negación de dicha solicitud. O de lo contrario, si no tenemos una garantía que nos avale nos cobrarán intereses más altos. ¿Por qué? Pues porque para las entidades bancarias ese tipo de clientes son de “alto riesgo” y quieren asegurarse que pagarán su deuda.

Es importante tener en cuenta que los créditos bancarios no son la única opción que tenemos a disposición. Existen más alternativas a las cuales si podemos acceder a pesar de nuestro historial crediticio, a nuestra falta de avales o a nuestros bajos ingresos.

Cada vez hay más entidades financieras que ofrecen esa solución que tanto estamos esperando. Los requisitos en estos casos son más leves aunque debes tener en cuenta que en algunos casos los costos pueden ser más elevados. Es muy importante entonces analizar en función de las necesidades específicas de ese momento.

Cuando se piden prestamos sin aval es muy similar a solicitar un crédito para consumo y en ese caso la garantía puede ser el mismo objeto o mercadería que queremos comprar. Por ejemplo esto sucede en el caso de una motocicleta o un carro.

Para poder acceder a un crédito sin aval es recomendable realizar una revisión de las características del préstamo en particular y no quedarnos con ninguna duda. Compara con varias empresas que ofrezcan este tipo de alternativas online y si tienes consultas escribe al sector de atención al cliente quienes están disponibles las 24 hs del día los 7 días a la semana.

Una vez que tengas toda la información y no haya nada más que desees preguntar si es momento de solicitar uno de los prestamos sin aval. Analiza cual es el que más te conviene en cuanto a sus condiciones, el valor de la cuota, el porcentaje de los intereses, el modo de pago, el tiempo que tarda en acreditarse, etc.

No dudes en hacernos una pregunta si algo no comprendes. Nos enorgullecemos de ser muy transparentes y de ofrecer a los solicitantes todas las herramientas necesarias para que puedan tomar su decisión basándose en la información y no en la ignorancia. No hay letras pequeñas ni cláusulas fantasmas.

Haz la prueba en nuestra calculadora de créditos. Tenemos prestamos sin aval, microcréditos online, préstamos para morosos, créditos personales y mucho más.