Qué saber sobre inbursa tarjeta de credito

Muchos se preguntan sobre la inbursa tarjeta de credito y como hacer para solicitarla. Si ese es tu caso también… ¡Haz llegado al lugar indicado! En la siguiente guía te contaremos todo sobre este servicio destacado en México.

Una vez que te decides a solicitar una tarjeta de crédito las noticias no siempre son buenas. Ir a cualquier banco y pedirla puede ser más difícil que hallar una lágrima en el océano. ¿Por qué? Porque las entidades bancarias tienen sus políticas y sus cupos anuales. Esto quiere decir que debes presentar mucha documentación en el caso de que cuenten con disponibilidad de entregarte una tarjeta.

Esto no sucede con inbursa tarjeta de credito, cuyo trámite es mucho más simple y rápido. Esta empresa cuenta con diferentes productos para ofrecer a los interesados. ¿De qué depende? De tu historial como consumidor, de cuánto ganes por mes y algunos aspectos más.

Inbursa beneficia a aquellos que cuentan con una costumbre crediticia favorable, es decir, que no han tenido deudas en el pasado, pero eso no significa que deja de lado a los que sí las acumulan.

Algunas características que necesitas saber sobre inbursa tarjeta de credito son:

El nivel de ingresos solicitado es bajo: a diferencia de lo que sucede en los bancos, esta entidad ofrece plásticos accesibles a todos los mexicanos que cuenten con un trabajo. El límite de su tarjeta dependerá básicamente de cuánto se reciba de paga mensual. Los más bajos son de $5000, que es la tarjeta clásica y que requiere de un ingreso superior a $7000. Los más altos son de $30000, es decir la tarjeta de crédito oro, para usuarios con nóminas mayores.

Lo mejor de todo es que puedes conseguir primero una tarjeta clásica y luego ir ‘escalando’ hasta la Oro, siempre y cuando tus ingresos aumenten y lo puedas demostrar.

Una vez que consigas la inbursa tarjeta de credito, puedes acceder a una tasa de interés fija. Otro dato significativo ya que la mayoría de los bancos tiene tasa variable, basada en la cotización de la TIIE y el margen de ganancia. Este beneficio reside en el hecho de que incluso antes de comprar ya sabrás cuánto pagarás, también si lo haces en cuotas. ¡El cálculo será más que sencillo!

La anualidad de la tarjeta se cobra en función a la facturación mensual. Es decir, si usas el servicio cierto mes, el banco te cobra el monto correspondiente a la cuota de ese periodo: la suma de la anualidad dividida entre doce meses.

Con una inbursa tarjeta de credito tienes la posibilidad de hacer tus compras en miles de tiendas y mercados de todo el país, y también a nivel internacional. Algunos de los beneficios adicionales son:

  • acceso al programa de recompensas que otorga 1 punto por cada dólar gastado (o su equivalente en pesos mexicanos)
  • cupón de bienvenida de $1000 y descuentos en boletos interjet (para tarjeta interjet-inbursa clásica)
  • acceso a más de 700 salas VIP de aeropuertos de 120 países con el sistema priority pass (para tarjeta inbursa platinum)
  • Primer año gratis para el titular y sin anualidad para los adicionales de por vida (para tarjeta interjet-inbursa platinum).

La inbursa tarjeta de credito se debe solicita de forma presencial en cualquiera de las sucursales que ofrece la entidad y los requisitos son muy bajos. Recuerda llevar tu documento de identidad con fotografía y una declaración de ingresos y domicilio. El resto de la documentación (de ser necesaria) será pedida en el momento por un ejecutivo de cuentas.

Quizás no puedes esperar hasta que la tarjeta sea aprobada y te llegue a casa. ¡Y debes hacer una compra urgente! En ese caso, te recomendamos que aproveches los préstamos online que tenemos en este portal.

En cuestión de minutos completarás la solicitud y luego tendrás que esperar unos 15 minutos para conocer si ha sido aprobada. En este caso, tendrás que aceptar las condiciones del contrato (luego de leerlo muy bien) y esperar hasta que el dinero aparezca acreditado en tu cuenta. Es muy fácil, rápido y seguro. Y lo mejor de todo, es que lo puedes hacer desde casa o el trabajo… ¡También los fines de semana!