Gracias a los prestamos de banco azteca no debes esperar demasiado para obtener el dinero que necesitas. Esta entidad con gran experiencia en el país presta hasta $ 70.000 en efectivo, para que los clientes lo puedan utilizar en lo que más les gusta.
Con estos créditos del Banco Azteca, estás más cerca de lograr aquello que siempre has querido y hacer realidad tus sueños.
Entre los principales beneficios podemos destacar que cuentan con diversas alternativas de autorización; que la solicitud se resuelve en minutos con el objetivo de que inmediatamente los interesados se puedan llevar $12.000 en el acto y el resto (de ser necesario) esperar como máximo 24 horas.
Además, las ventajas de los prestamos de banco azteca son tales que los clientes tienen la posibilidad de elegir en cuánto tiempo se desea cumplir esta obligación contraída. Así es, puedes seleccionar el período de cancelación según tus intereses.
Por otra parte, aquellos que son puntuales en sus pagos obtienen descuentos más que interesantes en sus cuotas. Y como si no fuese suficiente, se cuenta con una renovación del dinero ya devuelto: solo se necesita colocar la huella dactilar y el sistema automáticamente efectúa el préstamo.
Son muy pocos los requisitos que tienen los prestamos de banco azteca: es preciso presentar una identificación oficial vigente (IFE/INE o pasaporte), un comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses de antigüedad, puede ser de luz, agua, predial, gas, teléfono) y una validación de historial crediticio. Se sugiere a su vez presentar algún tipo de garantía prendaria y un obligado solidario, con el fin de mejorar las características del crédito o en el caso de que se trate de clientes nuevos.
Ten en cuenta que el costo anual total (CAT) en promedio es del 91,4% sin IVA, para saber en específico cual será el porcentaje del interés de tu crédito puedes utilizar la calculadora que se ofrece en el sitio web oficial del Banco Azteca.
Algunos ejemplos: Se pueden pedir $ 2000 en 13 semanas (poco más de tres meses), con una tasa puntual global del período del 17,5% más IVA. La cuota es de $185.
- Si necesitas $15.000 lo puedes devolver por ejemplo en 52 semanas (un año), siendo la tasa puntual global del período 41,4% y la cuota de $427.
- Para solicitar $35.000 y pagarlo en 80 semanas (año y medio aproximadamente), la tasa global es del 66,3% sin iva y la cuota es de $774.
- El monto máximo es de $70.000 y el plazo mayor de devolución es 100 semanas (dos años). En este caso la tasa puntual global del período será del 91,1% sin IVA y las cuotas son de $1440.
- También se puede pedir una cantidad alta y pagarla en menos semanas, con el objetivo de conseguir una tasa mucho más baja. Por ejemplo un crédito de $60.000 devuelto en 26 semanas (seis meses y medio) tiene una tasa del 12.5% y las cuotas son de $5283.
Este crédito simple está expresado en moneda nacional y destinado a ofrecer liquidez a los clientes del Banco Azteca. En el caso de clientes nuevos el monto máximo que se aprueba es de $12.000 y para los antiguos entre $40.000 y $70.000.
Los plazos de crédito los puede elegir el cliente entre las siguientes opciones: 13, 26, 39, 52, 65, 80, 100, 110, 120 y 128 semanas. En los últimos tres casos solo se acepta en aquellos con buen historial de pago en la entidad.
El monto total se depositará en la cuenta que se tenga en el banco Azteca y es necesario contratar un seguro de vida sobre el saldo. Se puede acceder a este producto desde la banca por internet y el Banco Azteca Móvil.
La edad mínima para solicitar los prestamos de banco azteca es 18 años y la máxima 75 años, personas físicas de nacionalidad mexicana y con residencia en territorio nacional.
Ante cualquier consulta puedes dirigirte a una sucursal del banco y pedir un cita con un ejecutivo de cuentas, o bien contactarse desde el sitio web oficial.
Si no cumples con los requisitos o no eres cliente del banco Azteca pero necesitas dinero urgente, no dudes en solicitarlo en nuestro portal. ¡Es rápido y sencillo!