Los prestamos en banamex están pensados para que los mexicanos puedan obtener la financiación que necesitan, ya sea para irse de vacaciones, reparar el coche o comprar muebles nuevos. Uno de los bancos más importantes del país tiene a disposición cinco tipos de créditos para sus clientes.
1.Crédito personal
Con un trámite rápido y sencillo, 0% de comisión por apertura y preautorización en 10 minutos, los créditos personales Banamex son ideales para cumplir tus sueños. El monto máximo es de $500.000, las tasas y los pagos son fijos y se puede devolver en diferentes plazos: 12, 18, 24, 36 y 48 meses, es decir desde 1 hasta 4 años.
Los requisitos para acceder a estos prestamos en banamex son: ser mexicano o extranjero con tarjeta de residencia permanente; demostrar un ingreso mensual mínimo de $5000; tener entre 21 y 79 años; ser cliente de Citibanamex y contar con teléfono en el domicilio.
Los pasos a seguir son: localizar la sucursal más cercana; presentar documentación oficial y comprobantes de ingresos y domicilio; pedir una cita con un ejecutivo del banco; llenar la solicitud y continuar con los trámites.
2.Crédito automotriz
Gracias a este préstamo podrás adquirir un automóvil nuevo o usado por un valor de máximo $450.000. La tasa de interés es fija y del 11,9% anual, el enganche es del 25% (es decir que debes tener la cuarta parte del coste del vehículo) y se puede pagar entre los 6 y los 60 meses.
Los requisitos son los mismos que con el crédito personal, así como también los pasos a seguir. Los pagos del crédito se pueden realizar desde BancaNet (con cargo en la cuenta) o en una sucursal Citibanamex. Además se puede contratar en línea, es decir desde la cuenta BancaNet.
3.Crédito hipotecario
Entre los prestamos en banamex “estrella” sin dudas se encuentra el Hipoteca SIN, para que todos los mexicanos puedan tener su casa propia. ¿Por qué se llama SIN? Porque es un crédito SIN gastos de administración, SIN comisiones y SIN aumentos en las tasas o en los pagos mensuales.
El interés anual es del 10,95% y está indicado para viviendas que cuesten más de $500.000. Los plazos para pagar oscilan entre los 15 y los 20 años y el financiamiento es de hasta el 90% del valor total del inmueble.
Además cuenta con un seguro de desempleo gratuito durante 18 meses y es necesario contratar un seguro de vida cuyo beneficiario sea el Banamex. Dentro de los créditos hipotecarios Banamex podemos encontrar el COFINAVIT, el apoyo INFONAVIT, el ALIA2 PLUS y el RESPALDA2.
4.Crédito Pyme
Si deseas que tu empresa crezca y convertirla en fuente de trabajo para decenas de personas o bien si estás pensando en hacer realidad tu proyecto, este crédito Pyme es excelente. Los pagos son mensuales y mínimos; se puede conseguir en cualquier momento gracias a la banca electrónica y tiene 0% de comisión por apertura.
Estos créditos para negocios pueden ser amortizables (sin necesidad de comprobar el destino del dinero), revolventes (ideal para necesidades a corto plazo) y mixtos (combina características de los préstamos amortizables y de los revolventes).
5.Crédito de nómina
El último de los prestamos en banamex disponibles está pensado para los clientes del banco y puede ser usado para cualquier fin. Se prestan hasta 12 meses de sueldo (o un máximo de $500.000), la tasa de interés y los pagos quincenales son fijos, se preautoriza en 10 minutos y cuenta con el sistema de crédito redisponible, es decir que a medida que vas pagando las cuotas “liberas” crédito adicional por si necesitas más dinero (solo tienes que dirigirte a un cajero automático y retirar el efectivo).
Además ofrece un seguro de desempleo gratuito y no es necesario presentar ningún aval o garantía. Para solicitarlo es fundamental cobrar el sueldo en el Banamex.
En nuestro portal contamos con diferentes tipos de créditos, pensados para aquellos que por ejemplo no son clientes de un banco en particular o que no cumplen con los requisitos de las entidades tradicionales. Además nuestros préstamos pueden ser solicitados y otorgados en cualquier momento y lugar ya que operan 100% por internet. Lo único que precisas es un dispositivo con acceso a la red.