Gracias a los coppel prestamos personales puedes comprar lo que desees en cuotas fijas y muy convenientes. A través de la tarjeta de crédito, que se retira sin constancias ni recibos de sueldo, no tiene gastos de mantenimiento y ofrece un 10% de descuento en la primera compra, tu vida será mucho más simple.
Coppel es una empresa con más de 70 años de experiencia y miles de clientes satisfechos en México. Ofrece un concepto diferente en lo que se refiere a compras en tiendas y préstamos personales. Puedes encontrar todo lo que necesitas en un mismo lugar. Ideal si estás a punto de mudarte solo o en pareja.
Algunas de las características que merece la pena destacar de las tarjetas y coppel prestamos personales:
- Es gratis: Al no tener gastos por emisión, apertura, administrativos o de mantenimiento, si no usas la tarjeta, no debes pagar nada.
- Es simple: Para poder solicitar un crédito en Coppel o una tarjeta no debes presentar recibo de nómina, constancias (de ningún tipo) ni cientos de papeles. Solo te acercas a una sucursal con tu documento o pasaporte (en el caso de ser extranjero) y en pocos minutos te retiras con tu tarjeta.
- Es práctico: Cuando quieras adelantar cuotas o cancelar con anticipación, se te bonificarán los intereses que restan pagar. ¡Mejorarás tu economía al instante!
- Es transparente: No solemos confiar mucho en los préstamos personales cuando no son ofrecidos por los bancos, ya que creemos que las demás compañías son poco responsables o de fiar. Sin embargo, Coppel se ha posicionado de tal manera que es elegida por miles de mexicanos cada año… ¡Y la cantidad de usuarios sigue en aumento! La experiencia y los años en el mercado los avalan. Toda la información está a disposición de los clientes, además de contar con un área de atención al consumidor más que eficaz.
- Es seguro: Otra de las características de los coppel prestamos personales es que comprar usando ese dinero o tarjeta es seguro. Nadie podrá emplear tu cuenta más que tú. Se solicita una autorización especial con tu huella digital. Solo el titular de la cuenta es el beneficiario.
Si quieres realizar compras a través de los créditos o tarjetas Coppel, tendrás varias cuotas a tu disposición. Por ejemplo en el caso de adquirir ropa, calzado, indumentaria deportiva, línea de cama y baño (blancos) o perfumería se paga en 8 cuotas. Para celulares, electrónica, electrodomésticos y muebles el plazo es de todo un año (en 12 cuotas mensuales).
Por supuesto que además tienes otros beneficios como por ejemplo:
- Envíos gratuitos a domicilio: si compras muebles o grandes electrodomésticos, hay productos seleccionados con entrega gratis en tu casa.
- Dos años de garantía extendida: En ciertos productos puedes acceder a una garantía superior de dos años además de la ofrecida por el fabricante.
- Club de protección: Puedes estar seguro y tranquilo gracias a un servicio de asistencia integral para el titular y su familia (mientras vivan en el mismo hogar). Tienes acceso a médico a domicilio, servicio de ambulancia si hay riesgo de vida, asistencia médica, odontológica y legal y seguro de vida.
- Tres años de reparación extendida: Además de disfrutar de una garantía superior, puedes conseguir una extensión por 36 meses pagándola en cuotas fijas y sin interés. De esta forma, por algún desperfecto técnico, se repara el dispositivo en cuestión de días.
- Créditos: Los coppel prestamos personales son uno de los mayores beneficios a los que pueden acceder nuestros clientes. El efectivo se puede financiar en hasta 12 meses y la acreditación es al instante. Como si esto no fuese suficiente, se puede renovar a medida que se pagan las cuotas o bien cancelar de forma anticipada sin costes adicionales.
Si necesitas un préstamo urgente de dinero, puedes aprovechar nuestros créditos online, que no requieren presentar ningún tipo de documentación en una sucursal u oficina. ¡Lo puedes pedir desde la tranquilidad de tu casa! La solicitud se completa en minutos y una vez que la envías, recibes la confirmación a los 15 minutos. Luego solo es aceptar las condiciones y esperar como máximo 24 horas para recibir el efectivo. ¿Más fácil y rápido? ¡Imposible!