Tarjeta walmart: cómo solicitarla

¿Te gustaría pedir una tarjeta Walmart? En el siguiente artículo te contaremos cuáles son los requisitos y pasos a seguir para que puedas disfrutar de todos los beneficios, servicios y productos.

Todo el mundo conoce Walmart, una de las cadenas de supermercados más importantes de América, la cual opera además a través de tiendas de comestibles y minoristas. En la actualidad esta firma está presente en cerca de 30 países además de su nación de origen, Estados Unidos.

A enero de 2018 posee más de once mil tiendas en América, Europa y Asia. Genera cerca de dos millones de fuentes de empleo en todo el mundo. Además, ha alcanzado el primer puesto a nivel internacional entre las cadenas minoristas.

Todos estos datos son para que comprendas por qué pedir una tarjeta Walmart puede ser la mejor alternativa en cuanto a financiación se refiere. Esta conocida cadena ha lanzado hace poco tiempo una nueva opción para sus clientes.

La tarjeta Walmart tiene promociones, beneficios y descuentos más que destacados. Se puede usar tanto en las sucursales de este supermercado como en otros establecimientos, tanto de México como del resto del mundo. Además, tiene servicios exclusivos para compras en empresas de Sam’s Club y en una gran cantidad de restaurantes.

En el caso puntual de México, debes saber que la tarjeta Walmart cuenta con el apoyo del grupo financiero Inbursa, quien se encarga de controlar las solicitudes de los nuevos clientes.

Aquellos beneficiarios de las tarjetas de crédito expedidas por Walmart pueden acceder a descuentos y reembolsos en aquellas compras que realicen dentro de los supermercados de la cadena, así como también bonificaciones en carga de combustible o en establecimientos específicos. Tendrán también ahorros en Sam’s, bolsas de obsequio, compras gratis y la posibilidad de transportar sus mercancías hasta sus hogares sin pagos adicionales.

¿Cómo solicitar una tarjeta Walmart?

Si quieres disfrutar de todos los beneficios que la tarjeta Walmart tiene reservado para ti, solo tienes que cumplir con una cierta cantidad de requisitos. Quédate tranquilo, son mucho más fáciles de aprobar de lo que crees, en comparación con otras tarjetas de crédito disponibles en México:

1. Ser mayor de 18 años

2. Tener una tarjeta de crédito expedida por cualquier otra institución (por ejemplo un banco local)

3. Contar con un buen historial crediticio (no tener deudas)

4. Disponer de una identificación oficial vigente y con fotografía

5. Ofrecer un comprobante de domicilio actualizado (servicio de gas, teléfono, predial, teléfono celular, etc).

6. Disponer de un certificado o comprobante de ingresos (con el rótulo de la empresa donde se trabaja)

7. Presentar la solicitud de la tarjeta en cualquier sucursal de Walmart

El proceso es realmente sencillo, ya que solo tienes que completar el formulario de solicitud y contar con toda la documentación indicada anteriormente (documento, domicilio e ingresos). Dirígete a la sucursal de Walmart más cercana a tu casa o empleo y pasa la verificación crediticia.

Una vez que se apruebe tu solicitud (esto puede tardar algunos días) se emitirá la tarjeta Walmart, la cual será enviada directamente a tu domicilio. Cuando la recibas, la debes activar llamando por teléfono a un número específico (te lo informan junto al plástico) y listo, ya puedes utilizarla en cualquier establecimiento local o internacional.

Por ejemplo, carga gasolina en tu coche, adquiere alimentos en un supermercado o disfruta de una cena en un bonito restaurante… ¡Paga todo con tu nueva tarjeta Walmart! Con cada compra que realices estarás sumando puntos y beneficios para el futuro.

No dudes en aprovechar esta ventaja que tienes a disposición, una tarjeta con un límite acorde a tus ingresos y que te ayudará cuando no cuentes con efectivo y necesites hacer una compra, ya sea en tu cuidad como en el extranjero.

Pero si no puedes esperar hasta que te aprueben y emiten la tarjeta Walmart, siempre puedes solicitar un crédito online en nuestra plataforma. A diferencia de los prestamos coppel, son rápidos, seguros y fáciles. En 15 minutos luego de enviar la solicitud recibirás la confirmación de aprobación y luego solo tienes que esperar como máximo 24 horas para que se acredite en tu cuenta. ¡Es muy sencillo y lo puedes hacer desde tu casa!