Tipos de prestamos bancarios bancomer

Gracias a los prestamos bancarios bancomer tienes la oportunidad de obtener un préstamo desde tu celular. Es fácil, rápido y seguro. Haz realidad tus sueños, no dejes para mañana lo que puedes disfrutar hoy.

Los cuatro prestamos bancarios bancomer disponibles son: Auto (para estrenar el auto que quieras), Pyme (para expandir tus proyectos), Personal (para utilizarlo en lo que necesitas) e Hipotecario (para que tengas la casa que siempre has querido).

1.Prestamo Auto

Si quieres tener un auto nuevo, agiliza el proceso solicitando un crédito en línea a través de la página oficial de BBVA Bancomer. Obtén el financiamiento que necesitas para adquirir el vehículo que necesitas, sea nuevo o seminuevo.

Entre los beneficios de los prestamos bancarios bancomer para autos podemos destacar: un tiempo de respuesta de menos de una hora desde el momento en que se recibe la solicitud, pagos anticipados sin penalización y cargo automático a la cuenta de cualquier banco. Así es… ¡No necesitas ser cliente del Bancomer para solicitarlo!

Los requisitos para adquirir este préstamo son tener entre 18 y 70 años, presentar una identificación oficial vigente (puede ser credencial de electro INE/IFE, cédula profesional con 10 años de antigüedad como máximo o pasaporte), firmar una solicitud de crédito en la agencia automotriz y contar con un reporte de crédito ‘limpio’.

Las formas de pago pueden ser cargos a cuenta BBVA Bancomer o domiciliación interbancaria (al banco donde eres cliente). Los pagos se realizan cada mes de forma automática, tienes que contar con dinero suficiente en tus registros. Recuerda que incumplir tus obligaciones puede generar comisiones o intereses moratorios.

2.Prestamo Pyme

Gracias a este crédito no solo crece tu negocio… ¡Tú también! Si necesitas dinero para afrontar retos imprevistos, hacer crecer tu negocio o contar con un mayor flujo de operación, este préstamo es ideal para ti.

Los prestamos bancarios bancomer para pequeñas y medianas empresas permiten financiar el capital de trabajo de un negocio en el corto y mediano plazo; adquirir activos fijos o equipamiento; remodelar instalaciones para mejorar el servicio a los clientes; asegurar el capital suficiente para conseguir mejores acuerdos con proveedores y negociar los precios al comprar mercadería o contratar servicios.

Pueden pedirlo tanto personas morales como personas físicas con actividad empresarial. Este crédito es uno de los más usados por los emprendedores mexicanos para cualquier proyecto que posean.

3.Prestamo Personal

Los prestamos bancarios bancomer del tipo personal son muy buenos ya que permiten obtener liquidez para cubrir cualquier tipo de compromiso. Además, con el Creditón Nómina, se puede adquirir dinero y pagarlo todos los meses o quincenas al recibir la paga en la cuenta del BBVA Bancomer.

Entre los beneficios del prestamo personal podemos destacar que es fácil de solicitar, se paga con cargo automático, la tasa de interés y los pagos son fijos durante toda la vida del crédito y el efectivo se deposita en la cuenta del cliente automáticamente.

Los requisitos principales son: ser persona física (sin actividad empresarial), tener entre 18 y 72 años, recibir al menos $2000 de ingresos netos mensuales y trabajar en el mismo puesto y empresa al menos en lo últimos 3 meses. Presenta identificación vigente, comprobante de domicilio y de ingresos, firma la solicitud correspondiente… ¡Y en pocos minutos tendrás el dinero acreditado en tu cuenta!

4.Prestamo Hipotecario

Se trata del crédito más importante que ofrece el banco porque permite, nada menos, que acceder a una vivienda propia. Lo mejor de todo es que dentro de los prestamos bancarios bancomer Hipotecarios hay diferentes opciones.

Elige entre Hipoteca Bancomer Fija pago de pasivos, Hipoteca Bancomer Fija Mejora tu casa, Hipoteca Bancomer Fija, Hipoteca Bancomer Creciente, Hipoteca Bancomer Residencial o Hipoteca Bancomer Fija Terreno. Incluso aquellos mexicanos que residan en Canadá o Estados Unidos pueden solicitar su crédito hipotecario en el Bancomer.

Los pagos son fijos y mensuales, los intereses son los más convenientes del mercado y lo mejor de todo es que la aprobación se consigue en poco tiempo. Ya no es necesario esperar meses hasta conseguir la respuesta por parte del ejecutivo de cuentas del Banco.

Puedes consultar por estos cuatro prestamos bancarios bancomer en cualquiera de las sucursales que se encuentran en el territorio mexicano.