¿Te gustaría saber cuáles son los requisitos credito famsa y su producto conocido como ‘credinero’? Entonces te recomendamos que leas la siguiente nota, donde encontrarás toda la información necesaria.
Con este préstamo personal puedes pedir desde $5000 hasta $250000 (siempre en pesos mexicanos) y utilizarlo en lo que quieras o necesites. No se piden garantías y no se cobran comisiones por apertura. El dinero estará disponible en pocos días y podrás usarlo en cualquier cosa.
Si cumples con los requisitos credito famsa y te adjudican el efectivo, después podrás devolverlo hasta en 36 meses (3 años), con cuotas fijas para que puedas organizarte mejor en tu economía o presupuesto familiar.
Debes tener en cuenta que Credinero Famsa forma parte de lo que se conoce como un paquete integral, el cual incluye una cuenta eje donde se deposita el dinero y luego mes a mes se formalizan los pagos.
Los requerimientos para solicitar un préstamo Famsa son bastante fáciles de cumplir. Podrás acceder a él si:
- eres mayor de 18 años
- tienes un ingreso de al menos $5000 al mes
- trabajas hace dos años o más en el mismo puesto y empresa
- cuentas con un documento oficial válido (para extranjeros puede ser el pasaporte)
La cantidad de dinero que pueden prestarte una vez que cumples con los requisitos credito famsa estarán ligados a diferentes aspectos. Básicamente el monto se basa en:
- el total de gastos bancarios mensuales: no pueden superar el 50% de tus ingresos
- las referencias crediticias: si tienes un buen historial de préstamos anteriores
- tu sueldo: si ganas más que el mínimo requerido
¿Cómo puedes aumentar la cantidad de dinero que te presten en Credinero Famsa? Como primera medida se aconseja saldar todas las cuentas pendientes, por ejemplo las de la tarjeta de crédito. Pero esto no siempre es posible, ya que si se está pidiendo un préstamo es probable que no se cuente con efectivo. La segunda alternativa, un poco más viable, es elegir plazos más extensos para devolver el dinero. Los intereses serán un poco más elevados, pero tendrás más tiempo para pagar el compromiso. ¡Y no incurrir en una deuda imposible de saldar!
Si crees que cumples con todos los requisitos credito famsa el siguiente paso es recopilar tres documentos que sí o sí debes presentar al momento de realizar la solicitud. Estos son las referencias personales, el comprobante de domicilio (con la factura de un servicio a tu nombre es suficiente) y un comprobante de ingresos mensuales de al menos $5000 (recibo de nómina, jubilación, pensión, rentas, etc).
Un poco de información relevante que debes conocer antes de pedir un crédito famsa:
-Tasa de interés anual: del 25 al 70% + IVA
-Comisión por apertura: no se aplica
-Plazo: de 12 a 36 meses (1 a 3 años)
-Aval o garantía: no es requerido
-CAT: en promedio 40,6% + IVA
Es muy importante que consultes y confirmes estos datos al momento de completar la solicitud, ya que por ejemplo las tasas de interés o el CAT pueden variar según el monto y el plazo. Un ejecutivo de cuentas puede ayudarte para que tomes la mejor decisión en cuanto a tu préstamo.
No es complicado cumplimentar los requisitos credito famsa, por ello es que cada vez son más los mexicanos que lo solicitan. Sí debes tener en cuenta que es un trámite personal, es decir que tienes que dirigirte a una sucursal en horario comercial y presentar la documentación completa. En base a ello se tomará la decisión, la cual se te informará en un plazo de algunos días.
Algo similar sucede con los prestamos banorte o los del BBVA Bancomer. Si tienes urgencia por recibir el dinero porque ha sucedido algo inesperado, sin dudas los créditos online son tu mejor opción. Se solicitan desde un dispositivo con acceso a internet las 24 horas del día los 365 días del año. La respuesta se recibe a los 15 minutos de enviada la solicitud completa y el efectivo se acredita en la cuenta en un plazo no mayor a las 24 horas. En cuánto a los requisitos, son mucho menores que los de cualquier banco tradicional. Usa nuestra calculadora de préstamos y conoce más.