Si tu presupuesto está algo complicado y no sabes de dónde conseguir efectivo para pagar tus deudas, a continuación te contaremos como ganar dinero, ya sea desde internet como desde casa.
Todos nos hacemos la misma pregunta: como ganar dinero, cuando lo que tenemos no nos alcanza. Pero antes de incurrir en deudas imposibles de costear o llegar a una situación límite, te recomendamos que elijas alguna manera adicional de llevar ingresos a tu casa.
Existen tres métodos principales sobre como ganar dinero:
- Inversión inicial
- Conocimientos especiales
- Tiempo libre
Ten mucho cuidado porque en internet circulan muchos anuncios donde te indican como ganar dinero de manera ‘veloz’. ¡Puede tratarse de un engaño! Muchas empresas se aprovechan de la desesperación ajena para estafarlos. Básate en una premisa: si es demasiado bueno para ser real, entonces no lo aceptes.
La primera forma de ganar dinero hoy en día es a través de internet. Millones de personas en todo el mundo tienen ingresos online, incluso miles de ellos han dejado sus trabajos ‘formales’ para dedicarse 100% a lo electrónico.
Una buena idea para comenzar es a través de las encuestas pagas. Es tan sencillo como responder ciertas preguntas y cambiar esa información por dinero. Por supuesto, no te volverás rico haciéndolo, pero al menos te puedes llevar unos ingresos extra cada mes.
También puedes ganar dinero con el cashback, es decir con la devolución que recibes cada vez que haces una compra online. Los reintegros pueden ser de entre el 3 y el 30%. Otra alternativa de como ganar dinero es leer emails publicitarios, similar a lo de las encuestas, pero aprovechando descuentos o promociones por ser cliente nuevo.
Si tienes algo de conocimiento en internet, puedes subir vídeos a un canal propio de Youtube. Hay miles de opciones, como por ejemplo videojuegos, cocina o artesanías. Este portal te paga por las visitas que recibe tu contenido.
Por último, puedes vender productos, sin tener stock en casa. Esto es realmente asombroso y solo disponible en los tiempos actuales. El dropshipping es una venta al por menor donde el vendedor (tú en este caso) le ofreces mercadería a los clientes y cuando ellos la compran, otro se encarga de enviarla a sus casas. Para ello necesitarás una tienda online.
Por supuesto, también puedes aprender como ganar dinero de manera clásica o antigua. Entre los métodos más recomendados encontramos:
1.Compartir conocimientos o talentos: quizás sabes hablar bien un idioma, tocar un instrumento o bailar salsa. ¡Aprovéchalo y da clases! O incluso te puedes preparar para dar cursos sobre temas específicos.
2.Cuidar niños: las niñeras siempre están en falta en la actualidad. Ambos padres trabajan fuera de casa o quieren salir de vez en cuando si llevar a sus hijos. Comienza con gente conocida (vecinos, familiares, amigos) y cuando ya cuentes con suficientes referencias, coloca anuncios en tiendas locales.
3.Vender cosas que no uses: es otra excelente manera de como ganar dinero. Haz una buena limpieza en casa y vende todo aquello que hace al menos seis meses que no utilizas o bien que te ocupan espacio. Puedes comercializar desde muebles hasta ropa, pasando por pequeños electrodomésticos a juguetes, vajilla, libros… ¡Hay mercado para todo!
Quizás no tienes tiempo para esperar hasta que el nuevo trabajo online o tradicional de sus primeros resultados y obtengas dinero. O tal vez para comenzar con un negocio propio necesitas algo de efectivo para la inversión inicial.
En ese caso, te aconsejamos que consigas un crédito por internet. A diferencia de los prestamos banorte, Bancomer o de cualquier otra entidad bancaria, estos se consiguen de forma 100% online, las 24 horas del día, los 365 días del año.
Además, los requisitos son mucho más fáciles de cumplir que los de cualquier otra empresa. Es muy simple: primero tendrás que saber el monto que necesitas y luego indicar en cuánto tiempo te comprometes a devolverlo.
En segundo lugar es necesario que completes una solicitud muy sencilla con algunos de tus datos personales y tu cuenta bancaria (donde se depositará el dinero). Tercero: aguarda la confirmación de la solicitud. En cuarto término acepta las condiciones del contrato y por último espera a que el dinero esté disponible.