Existen diferentes maneras de financiar una deuda o un gasto específico. Es muy importante contar con información antes de necesitar dinero, para poder decidir correctamente cuando la situación es algo angustiante. Por ello, en el siguiente artículo te contaremos sobre los diferentes tipos de prestamos avance. ¡No te lo pierdas!
Como primera medida, ¿qué son los prestamos avance? Se trata de un producto ofrecido por una compañía financiera mexicana, que le da la oportunidad a los clientes de conseguir créditos a la medida, siempre teniendo en cuenta las necesidades específicas.
Entre las principales características de los préstamos Avance, podemos destacar que son muy amplios, que están pensados para todo tipo de público y que además son bastante rápidos de conseguir. Se enorgullecen de aprobar una solicitud en menos de una hora y de entregar el efectivo de un día para el otro (siempre que sea laboral, no para los fines de semana).
La confiabilidad de esta empresa se basa en la trayectoria y en la transparencia. Esto lo distingue de muchas otras compañías. Con más de 50 años en México, Avance le ha dado préstamos a millones de personas, con un alto porcentaje de satisfacción.
Otra de las cualidades de la firma es que no se necesitan hacer demasiados trámites ni presentar documentación para solicitar un crédito. Además, no se cobra penalización elevada si nos retrasamos con los pagos. Tampoco te exigirán empeñar un objeto de valor como garantía ni contratar un seguro de vida muy costoso.
Si todo esto no te parece suficiente, ten en cuenta que Avance cuenta con más de 100 sucursales en todo el territorio mexicano, con atención personalizada y más que profesional. Sus empleados harán todo lo posible para que tu experiencia en las oficinas sea la mejor basándose en tus necesidades especificas y responderán a todas tus consultas para que tomes una decisión consciente.
Los prestamos avance están dedicados a cualquier tipo de usuario y además cuentan con alternativas de ahorro, inversión, créditos hipotecarios, préstamos personales y para pequeñas y medianas empresas. Estos son los tipos más comunes de créditos coppel:
1. Micro crédito Avance
Este préstamo tiene como objetivo principal ayudar a los que tienen una microempresa o microemprendimiento. ¿Cómo? A través de una cantidad de dinero pequeña pero de gran ayuda. El monto máximo es de $ 250.000 y se puede pagar en hasta 108 cuotas mensuales.
2. Préstamos educativos
En este caso, los prestamos avance sirven para comprar útiles escolares para los niños y pagarlo en hasta 24 meses.
3. Préstamos para urgencia comprobada
En el caso de que surja algún problema y no dispongas del dinero para pagarlo en el momento, Avance tiene la solución. Una vez que compruebes que se trata de una urgencia (por ejemplo un tratamiento médico, un accidente hogareño, etc) la empresa te otorga un crédito que te ayudará sobremanera. El dinero lo puedes devolver en hasta 36 meses (3 años).
4. Préstamos corriente
En este caso, se trata de un crédito personal de la financiera donde el efectivo que se otorga es bajo, ya que el objetivo es cubrir alguna deuda puntual. También se puede usar para lo que siempre has querido, como por ejemplo unas vacaciones, una boda o una moto.
5. Préstamos agropecuarios
Tanto los ganaderos como los agropecuarios de nuestro país pueden disfrutar de estos prestamos avance, los cuales se pueden devolver en un lapso de 180 meses (15 años). Perfectos para comprar maquinaria, extender el negocio, conseguir más tierras o transporte para las mercancías.
6. Préstamos industriales o comerciales
Este tipo de préstamo es para aquellos que tienen una empresa o un corporativo y desean contar con una mejor infraestructura, así como también un mayor capital de trabajo. El pago del crédito puede ser en hasta 20 años (240 meses).
Si no tienes tiempo de ir a una sucursal Avance para pedir tu crédito, y ya has “probado suerte” con los préstamos banorte, entonces te recomendamos que eches un vistazo a nuestro portal. Gracias a nuestra calculadora de créditos podrás saber cuánto te prestaremos y en cuánto tiempo lo devuelves. Además el trámite es 100% online y lo puedes solicitar las 24 horas del día, los 365 días de la semana.